Puedo usar la garantia de mi ps3 para reparar de un colega

Buenas pues eso aun me quedan 2 meses de garantia de mi ps3 y la mia funciona perfectamente pero tengo un colega que se le a jodido la suya esta no se a abierto nunca ni nada por el estilo y queria saver si la garantia de mi consola la puedo usar con esta ps3 ya que no e visto en ningun sitio de la factura que refleje el numero de serie de mi consola ni nada

Se puede hacer?

Gracias saludos
Pues mira, no se decirte al 100% si sony registre los numeros de serie, por ejemplo tengo una Plam LifeDrive y en la factura me pusieron el numero de serie, si sabes hacer retoques de imagenes (en caso de que te pidan una imagen o foto del ticket) pues no vas a tener ningun problema pero si registran los numeros de serie tu salida seria abrir ambas consolas sin joder la garantia (como yo he hecho) y cambiarles de carcasa de modo que se quede el ps3 jodido dentro de tu carcasa y lo envias, asi no debes de tener problemas... pero yo por mucho que quiera a mi amigo no lo hago jejejeje
se puede perfectamente, yo lo he hecho con psp.

les mande la consola sin ticket y luego me pidieron que se lo mandase por fax XD

saludos
No hace falta. Por ley son 2 años de garantia, asi que si la compro en Uropa todabia no ha pasado ese tiempo asi que tu amigo puede llamar sin problemas y que se la reparen.
tu no te preocupes, con tal de que les entregues los papeles que te piden y esten en regla, le puedes enviar cualquier ps3 que ellos no sabes si es una u otra, lo unico que les importa es la fecha de compra de la consola. Salu2
no os compliqueis!! si el ticket no tiene numero de serie es valido para cualquier consola. si no con que van a comparar? no hay numero! fotocopia y tira millas.
saludos
Adama escribió: Por ley son 2 años de garantia,

tengo entendido que es 1 año de garantia ya que lo meten por jugueteria....o eso me dijeron ami.
si bueno, os pensais que hacen reparaciones pq si xD se apuntaran todo lo del ticket y el numero de serie y como se te etropee a ti el que se jode eres tu...funcionar puede que funcione pero reza para que no se te joda almenos dentro del tiempo de garantia.
ldlerma escribió:
Adama escribió: Por ley son 2 años de garantia,

tengo entendido que es 1 año de garantia ya que lo meten por jugueteria....o eso me dijeron ami.

por ley y por cojones te tienen que dar 2 años de garantia.
Jur...

Lo que preguntas en el hilo está fuera de la temática del foro... e incluso de sus normas.

Usar un ticket de un tercero para beneficio propio para ver si cuela es un engaño hacia el que presta los servicios de garantía.

No soy quien para decirte lo que debes hacer, pero sí para cerrar el hilo ya que preguntas al foro sobre una actividad cuya finalidad es engañar.

Un saludo.
9 respuestas