Puedo Usar La Lectora De La Xbox 360 En Mi Pc?

Hola, me pregunto si alguien conoce en manual de como instalar la lectora de dvd de la consola para ser utilizada en la pc.... en mi poder tengo 2 consolas con problemas de luces rojas una de las cuales no eh podido reparar y quiero sacarle algo de provecho a los restos de la consola !!!! gracias
hola

pues si es un samsung, hay un firm 0800 que flaseandolo con el, puedes ponerlo como un lector mas del pc, eso si, tendias que pillarte un conectivy kit para la alimentacion

si son hitachi, no se si hay o no por ahi un firm como este

saludos
Hola gracias habra algon hilo donde pueda descargarmelo??
si es samsung y esta flasheado y es un 4.X o superior simplemente entra en el post de hack 360 samsung y bajate el 0800xtreme lo grabas en un doble capa y cada vez k enciendas el pc, pones el dvd en el lector, esperas unos 10 segundos y entonces ya te lo reconocera windows.

Si es hitachi tienes k meterte en el post hack360 hitachi y bajarte el slax cd, en el mismo post pone como hacer para k te reconozca el lector el windows.

Lo malo viene con la alimentacion del lector, tienes varias opciones, o usar la 360..., fabricarte un marvickit (hay un post k te explica como hacerlo) o comprarte un cacharrito k no se como se llamaba... kreo k algo de connectivity kit o algo asi k te serviran para darle corriente al lector.
3 respuestas