Puedo usar la pantalla de un portatil con un ordenador de sobremesa¿?

Resulta que se me ha jodido la pantalla del ordenador y tengo una de hace mil años que la mayor resolución que pilla es 800x600.

Entonces hay juegos a los que no puedo jugar porque la resolucion minima es mayor que de la que me ofrece la pantalla.

Podría ver desde un portatil lo que hago con mi ordenador de sobremesa y así poder jugar¿?Si se puede decirme como, ok¿?

U saludo.
Si puedes, con un cable especial.
Al menos con mi portatil se puede

SAalu2!!!
Que cable necesito¿?Hay que instalar algún programa¿?
Que yo sepa normalmente los portatiles solo tienen salidas.
Lo habitual una svideo pa la tele y la tipica de monitor.

Si alguien sabe si es posible usarlas como entrada que lo diga XD
Así, pero no pongo img de abierto, lo siento ^^'

Imagen
Imagen
Imagen
e3skudo me parece que te equivocas. Eso que tienes conectado al portatil no es una entrada, es una SALIDA de vga. Te lo digo porque que yo sepa no hay ningún portátil que tenga entrada de VGA, y además me parece que mi portátil o es el mismo que el tuyo o es muy parecido [risita]. Es un Acer travelmate ¿verdad?

un saludo
Es un aspire, pero si, lo siento, confundí los terminos.
o puedes uar solo el portatil?

Bueno, repito lo siento, slu2!!!
El problema radica en el conector que use la pantalla, no sé si es general pero yo he desmontado un portátil y la pantalla estaba conectada a la placa con un conector mediante pines, similar a los utilizados para conectar un disco ide a una placa de sobremesa.
Buscar un cable que transforme eso en vga me imagino que debe ser una tarea ardua (suponiendo que es viable).
Por poder, podría hacerse, pero tendrías que desmontar el portátil y hacerte un circuito electrónico a mano para adaptar el conector VGA al monitor del portátil y por otro lado tendrías que adaptar la alimentación para el monitor. Además, igual tendrías que conseguirte unos drivers para que todo eso funcione. Hay que controlar muchísimo de electrónica para hacer eso y no se podría hacer con todos los portátiles. Y ten en cuenta que esto sólo sería como solución temporal o como modding a lo bestia, ya que para un uso prolongado es mejor que te pilles un monitor nuevo.
8 respuestas