¿Puedo usar mi Xbox como un pc?

Hola me gustaria saber como poder instalar alguna version de linux en la xbox ya que la tengo parada y en una habitacion me vendria muy bien usarla como un pc ... E visto q se puede instalar el linux XuBuntu pero ske no veo tutoriales ni nada por el estilo algun alma caritatia que me de pistas ...

Saludos de reaf
¿ he ahi el tutorial de la instalacion de linux ?... esque no lo veo ...
En Dash - Arranque lo encontrarás
me va la version live cd.. nose mucho de linux... tengo la version xubuntu y tal ...

pfff que de literatura ....

tan jodido es ??? solo kiero q arranke desde E:en vez de D: ...

no pido mas...
reaf escribió:me va la version live cd.. nose mucho de linux... tengo la
no pido mas...

Como si meterle un entorno gráfico a una 733 con 64Mg de RAM fuese pulsar un botón.

Prueba gentoox home (a finales de abril salió una nueva versión). De todas maneras no esperes maravillas si no sabes manejar linux en terminal.
ske probe el Xebian pero meto el comando Xboxlinuxinstall y me dice ...
gri gri ... gri gri ... gri gri ... gri gri ...

y lo e leido ya en 3 tutoriales ...
Prueba el Damn Small Linux (creo que la última versión para la Xbox es la 0.5). Tengo poca idea de Linux y sin embargo ya lo tengo instalado.

En la página de los desarrolladores dicen que se puede convertir en una distribución Debian.

Saludos
Siempre y cuando no se tenga una Xbox v1.6, porque lamentablemente el xDSL no calibra bien la pantalla con esa versión de xbox, se sale por los lados, arriba y abajo.... sniff...

Por lo demás, la DSL es una pasada, va muy bien.

Saludos.

web_on_cito escribió:Prueba el Damn Small Linux (creo que la última versión para la Xbox es la 0.5). Tengo poca idea de Linux y sin embargo ya lo tengo instalado.

En la página de los desarrolladores dicen que se puede convertir en una distribución Debian.

Saludos
Hola a todos,

he probado la X DSL y me ha funcionado genial. Incluso le he metido un servidor web, mysql y php por provar y todo ha funcionado bien.

Además le he metido un emulador de windows con una imagen de windows 98 y tambien ha funcionado.

Lo que no he conseguido en Linux ni en la imagen cargada de windows es poder leer o escribir en un pendrive conectado en el puerto de XBOX con un adaptador a USB.

Mi recomendación es X DSL, es muy fàcil de instalar. Yo la uso que me cree un fichero con toda la distru¡bucion dentro (con lo que instalarla es como instalar cualquier programa) un .XBE más ficheros sueltos, uno de ellos un poco grande. Por lso torrents hay CD's autoarrancables que te la copian al disco duro.

A ver si alguien me puede responder:

Alguien sabe como hacer para montar un pendrive USB en X DSL?

Gracias.
A mi tambien me interesa muxo eso de montar un pendrive usb en xdsl, y otra cosilla que no he conseguido solucionar es bajarme cositas con firefox y pasarlas a las carpetas de la xbox para poder manejar los archivos con xbmc.

Un saludo y aber si alguien nos exa una mano.
eso es por el formato que maneja. Si te das cuenta, cuando instala linux lo crea en un solo archvo (como un disco virtual) por lo menos en el gentoox que tenia antes. Ademas, el sistema de ficheros es diferente: linux suele usar ext2 o ext 3 y la xbox usa FATX, ademas, en la imagen que crea, hace las particiones de linux ("/", "/home" y "swap") ASi es todo mas facil.
11 respuestas