Puedo usar pasta termica que ya he usado hace 4 meses?

Compre la pasta termica NOX TG1 hace 4 meses la use. Como he decidido montar por piezas un pc , puedo volver a utilizar la pasta termico o tendria que comprar otra nueva?

Si alguien sabe del tema :
Tengo comprado la fuente de alimentacion corsair 650 w 80 plus , un ssd de 120 gb kingston y reutilizare el disco duro de mi antiguo pc 1 TB y la GTX 970 DE 4GB DE MSI. Como tengo un presupuesto de 710€
He decidico comprar estos componentes que me faltan: https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661
Acepto cualquier mejora , prefiero intel. Gracias por contestar.
Si estuvo bien almacenada [lugar seco, bien sellado el recipiente, etc.], si podrias usarla
Los tubos pueden aguantar 1 año mínimo, si esta bien conservado más de 2 años. Yo tenía un tubo de cooler master del 2014 y me duro hasta hace 3 meses que lo agote y seguía fresca la pasta térmica hasta la ultima gota.
Hay muchos factores que pueden determinar la duración del tubo, como la composición química de la pasta.
Yo usé la noctua después de 5 años y estaba perfecta.
Eso si, bien tapada y en un cajón sin luz solar.
Muchas gracias por vuestras respuestas , ese dinerillo que me ahorro.
Yo le puse una Noctua que llevaba creo que tres años abierta el mes pasado a mi nueva AIO de tamaño reducido y un ventilador y mi 6700K está dándole caña en juegos sobre los 60 grados con el ventilador prácticamente en idle. Claro que está a frecuencia de stock y con el voltaje bajado... Pero vamos.
Yo hace un mes use lo que me quedaba de un tubo de artic silver 5, te hablo de los primeros que sacaron al mercado hace... ¿15 años? y la mar de bien.
@ntuan escribió:Yo hace un mes use lo que me quedaba de un tubo de artic silver 5, te hablo de los primeros que sacaron al mercado hace... ¿15 años? y la mar de bien.

Hostia puta [carcajad]
ramulator escribió:
@ntuan escribió:Yo hace un mes use lo que me quedaba de un tubo de artic silver 5, te hablo de los primeros que sacaron al mercado hace... ¿15 años? y la mar de bien.

Hostia puta [carcajad]

OMG!!!!
Es que es como los yogures. No caduca XD
No en serio, los productos que lleva no veo que puedan degradarse mucho estando tapado y guardado.
A saber la de años que ha estado en los almacenes cuando lo compras en una tienda.
primero saca un poco y tocadlo , si esta como visco, liquido , sale bien ,se puede usar , pero como tengas que apretar uno y sale un chorro duro. tirado , es inútil .

Lo mejor seria irse a marcas como NOCTUA , ARTIC o Thermaltake
Uso la artic y una jeringuilla grande me lleva durando 5 años, todavía no se ha puesto dura
Yo uso la Artic MX4 y nunca la he visto seca ... la verdad es que lo tubos no me duran mucho (reparo muchos portátiles) [beer]
12 respuestas