Compre la pasta termica NOX TG1 hace 4 meses la use. Como he decidido montar por piezas un pc , puedo volver a utilizar la pasta termico o tendria que comprar otra nueva?
Si alguien sabe del tema : Tengo comprado la fuente de alimentacion corsair 650 w 80 plus , un ssd de 120 gb kingston y reutilizare el disco duro de mi antiguo pc 1 TB y la GTX 970 DE 4GB DE MSI. Como tengo un presupuesto de 710€ He decidico comprar estos componentes que me faltan: https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661 Acepto cualquier mejora , prefiero intel. Gracias por contestar.
Los tubos pueden aguantar 1 año mínimo, si esta bien conservado más de 2 años. Yo tenía un tubo de cooler master del 2014 y me duro hasta hace 3 meses que lo agote y seguía fresca la pasta térmica hasta la ultima gota. Hay muchos factores que pueden determinar la duración del tubo, como la composición química de la pasta.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 22:01:58 por DS_impact.
Yo le puse una Noctua que llevaba creo que tres años abierta el mes pasado a mi nueva AIO de tamaño reducido y un ventilador y mi 6700K está dándole caña en juegos sobre los 60 grados con el ventilador prácticamente en idle. Claro que está a frecuencia de stock y con el voltaje bajado... Pero vamos.
@ntuan escribió:Yo hace un mes use lo que me quedaba de un tubo de artic silver 5, te hablo de los primeros que sacaron al mercado hace... ¿15 años? y la mar de bien.
@ntuan escribió:Yo hace un mes use lo que me quedaba de un tubo de artic silver 5, te hablo de los primeros que sacaron al mercado hace... ¿15 años? y la mar de bien.
Hostia puta
OMG!!!!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Es que es como los yogures. No caduca No en serio, los productos que lleva no veo que puedan degradarse mucho estando tapado y guardado. A saber la de años que ha estado en los almacenes cuando lo compras en una tienda.
primero saca un poco y tocadlo , si esta como visco, liquido , sale bien ,se puede usar , pero como tengas que apretar uno y sale un chorro duro. tirado , es inútil .
Lo mejor seria irse a marcas como NOCTUA , ARTIC o Thermaltake