¿Puedo usar siempre Pandora en una PSP FAT?

Hola, tengo una PSP Fat actualizada a la ultima version, ¿puedo hacerle un downgrade con pandora con otra PSP?
Wence escribió:Hola, tengo una PSP Fat actualizada a la ultima version, ¿puedo hacerle un downgrade con pandora con otra PSP?

como si puedes hacer un downdrade con pandora con otra psp, si la psp no esta brickeada, puedes subir y bajar sin pandora, solo necesitas el hellcat recovery para bajar y las actualizaciones oficiales para subir. la pandora a dia de hoy es imprescindible para recuperar brick, pero para donwgradear y modificar la psp no hace falta.

di lo que quieres hacer.
salu2
vivero2 escribió:
Wence escribió:Hola, tengo una PSP Fat actualizada a la ultima version, ¿puedo hacerle un downgrade con pandora con otra PSP?

como si puedes hacer un downdrade con pandora con otra psp, si la psp no esta brickeada, puedes subir y bajar sin pandora, solo necesitas el hellcat recovery para bajar y las actualizaciones oficiales para subir. la pandora a dia de hoy es imprescindible para recuperar brick, pero para donwgradear y modificar la psp no hace falta.

di lo que quieres hacer.
salu2

Tengo mi FAT en la 6.60 y quiero bajar a un CF como el 5.50M33 lo que digo es que si con otra PSP que pandorize la bateria y tarjeta puedo hacerle ese downgrade, vamos que si la version 6.60 me bloquea pandora
Wence escribió:
vivero2 escribió:

di lo que quieres hacer.
salu2

Tengo mi FAT en la 6.60 y quiero bajar a un CF como el 5.50M33 lo que digo es que si con otra PSP que pandorize la bateria y tarjeta puedo hacerle ese downgrade, vamos que si la version 6.60 me bloquea pandora

No, pero tienes un firmware en 6.60, el 6.60 ME 1.6
haz estoInstalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660 , y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

Ahora este no te gusta y quieres el 5.00 m33-6, haz esto, bateria a tope y cargador enchufado

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.