Puedo usar un disco duro externo para descargar demos y juegos

Hola. Con el tema de los juegos gratuitos tengo el disco duro a tope.... la cuestión es, puedo usar uno externo USB para el mismo fin.... esto es... descargar juegos y demos....
Alguna consideración a tener en cuenta? Algunas limitación de espacio.... tengo un primo que compro uno y dice que solo ve unos 20 gigas o así.... almacena el perfil y algunas cosas mas... pero lo tiene desperdiciado....

Que me decís?

Gracias.
Puedes usar por USB hasta dos dispositivos de almacenamiento ya sean pendrives o HDDs, pero la consola sólo usará hasta 32Gb de cada uno de ellos.
Lo que te ha dicho el de arriba, no hay otra. De todas maneras los juegos de Games with Gold quedan asociados a tu cuenta, así que puedes borrar los que no estés pasándote ahora y descargarlos cuando quieras jugarlos.
ratm_535 escribió:Puedes usar por USB hasta dos dispositivos de almacenamiento ya sean pendrives o HDDs, pero la consola sólo usará hasta 32Gb de cada uno de ellos.

Ajam.... 32 gigas.... todo lo demás se desperdicia.

Que tontos no?..... Bueno es lo que hay
Wordio escribió:
ratm_535 escribió:Puedes usar por USB hasta dos dispositivos de almacenamiento ya sean pendrives o HDDs, pero la consola sólo usará hasta 32Gb de cada uno de ellos.

Ajam.... 32 gigas.... todo lo demás se desperdicia.

Que tontos no?..... Bueno es lo que hay

No se desperdicia... el resto puedes seguir utilizándolo como almacenamiento masivo normal, con PCs y otros dispositivos.

En cualquier caso creo que había un método para crear múltiples unidades "virtuales" en un mismo disco duro para usarlos en la consola, aunque no estoy seguro si todavía funciona, o tenía alguna repercusión en la cuenta de cara a posibles baneos por modificación. De haberlo está explicado en el foro, y seguro que con la búsqueda se puede encontrar.
4 respuestas