Puedo usar una lectora liteon de slim en xbox fat?

Muchos saludos a todos los miembros de este maravilloso for como lo es EOL, y perdon si estoas consultas no van en esta seccion saber disculparme porfavor,bien amigos soy un novato en este foro, pero si se flashear y desbloquear los lectores de xbox 360, pero tengo una duda y quisiera me ayudaran a salir de ella, la situciacion es que me compre una xbox fat barata con lector quemado y me dieron la key del mismo ya que la habian extraido antes , tambien tengo una xbox slim y tengo una lectora extra de slim y quisiera saber si es posible utilizar esa lectora en la xbox fat , les agradeceria me ayudar y saber si puedo hacer esto y no fregar la lectora de slim muchisimas gracias de antemano saludos.
Si que puedes, solo tienes que poner el firm del lector del slim con la key del lector de la consola SIN HACER SPOOF al inyectarla. Si haces spoof los xdg3 no te hiran.
jlljmansilla escribió:Si que puedes, solo tienes que poner el firm del lector del slim con la key del lector de la consola SIN HACER SPOOF al inyectarla. Si haces spoof los xdg3 no te hiran.

gracias hermano agradezco tu respuesta, entonces sin hacer spoof seria y listo gracias brother
y al reves se podria hacer? vamos poner el de una fat en una slim.....
DEAHT escribió:y al reves se podria hacer? vamos poner el de una fat en una slim.....

sip si se puede ,pero los xgd3 en slim con las ultimas update dan problemas man y ahora no lee xdg3 algunos sip pero te sale error de disco sucio , solo andan bien los xgd2
danyc47 escribió:
DEAHT escribió:y al reves se podria hacer? vamos poner el de una fat en una slim.....

sip si se puede ,pero los xgd3 en slim con las ultimas update dan problemas man y ahora no lee xdg3 algunos sip pero te sale error de disco sucio , solo andan bien los xgd2

me e dado cuenta que los lectores de la slim no llevan las 4 patitas negras que llevan los de las fat..y creo que no coje....igual me equivoco...

solo las que llevaban de fabrica un 9504 y solo vale el benq de fat
a no ser que uses RGH
6 respuestas