¿Puedo usar una máquina de pelar normal para la barba?

Pues eso.

¿Y que máquinas de pelar barbas baratas hay?
No solo se puede, si no que es la forma más rapida de afeitarse aunque obviamente no te deja tan apurado, pero si te gusta llevar barba de 3 ó 4 días es la mejor solución. Yo llevo usando una cerca de una año y se lo recomiendo a todo el mundo.
Si, yo la uso para dejarme la barba siempre como si tuviera 3 o 4 dias y ningun problema.
Maquinas de pelar baratas ni idea xD Pero si quieres que te dure años lo importante es el mantenimiento: que le quites los pelos que se le quedan dentro, la limpies bien y que le eches aceite. [bye]
Desde que uso la rapadora para afeitarme soy mejor persona.
Yo también utilizo una máquina normal de cortar el pelo de la cabeza para rebajarme "la barba", es una manera fácil y rápida, pero cuidado que los pelos salen disparados por todo el lavabo, luego te tocará limpiar. Pero eso sí, con esa máquina el apurado no existe ya que no está diseñada para ello, pero si quieres una barba de algunos días te vale [oki]

Salu2
Yo solo uso una maquinilla del pelo para la perilla
Existe la maquinilla para la barba para dejarse barbita de 3-4-8-10 días..., no seáis cutres con la rapadora
Tagx escribió:Existe la maquinilla para la barba para dejarse barbita de 3-4-8-10 días..., no seáis cutres con la rapadora

Y que diferencia hay entre ambas ¿?
mosiguello escribió:
Tagx escribió:Existe la maquinilla para la barba para dejarse barbita de 3-4-8-10 días..., no seáis cutres con la rapadora

Y que diferencia hay entre ambas ¿?

Que puedes elegir longitud del pelo por milímetros y que se adapta mejor al mentón y la forma de la mandíbula y es mucho más manejable, las hay con cargador usb por si te vas de viaje, como la mía. Me costó 25 euros y va de lujo.
Yo utilizaba una rapadora de pelo Philips que viene con cabezal para la barba pero hace poco me pillé la de Gilette y joder como deja de bien la barba de 2 días!
Pues yo que no encuentro una que me deje barba de 5 dias....o me rapa, o muy larga
Mi pelo no conoce un peluquero desde hace 20 años.... me corta el pelo mi mujer.
Como odio afeitarme, tener la cara suave, y encima llevo perilla, pues la máquina me viene muy bien... recorto la barba y queda como de 3-4 días, repaso la perilla y la cabeza al número que quiero.
En cuanto a máquinas he tenido varias marcas, siempre alrededor de los 30-35€... me fijo sobre todo en que tenga selector del tamaño del pelo, en general por números en un deslizante. No te recomiendo las profesionales de 70-100€, pues son más complicadas... Desde hace 2 o 3 años tengo una Philips y va muy bien...
Otro mas que se afeita con la maquina de rapar.
Zicoxy3 escribió:Mi pelo no conoce un peluquero desde hace 20 años.... me corta el pelo mi mujer.
Como odio afeitarme, tener la cara suave, y encima llevo perilla, pues la máquina me viene muy bien... recorto la barba y queda como de 3-4 días, repaso la perilla y la cabeza al número que quiero.
En cuanto a máquinas he tenido varias marcas, siempre alrededor de los 30-35€... me fijo sobre todo en que tenga selector del tamaño del pelo, en general por números en un deslizante. No te recomiendo las profesionales de 70-100€, pues son más complicadas... Desde hace 2 o 3 años tengo una Philips y va muy bien...

Estoy contigo, yo tampoco voy al peluquero XD.

Salu2
Otro con maquina de rapar xd
Yo empecé con una maquinilla para la perilla, que tiene varios tipos de peines, perfiladores y alturas, pero es totalmente inviable para cortarse el pelo, sencillamente porque el peine más ancho para la perilla es ridículo para intentar cortarse el pelo y no tardar 2 horas, así que me tuve que comprar una maquinilla para la cabeza.
Lo siento tela por el peluquero de mi barrio, pero desde que me lo corto yo lo llevo justo como a mi me gusta. Una vez estuve varios meses lejos de mi casa y me olvidé la maquinilla del pelo así que decidí arriesgarme a volver al peluquero y ni de coña me lo dejó como yo quería, y mira que le expliqué. Nunca mais.
pense que era el unico que hacia eso xD
sadistics escribió:pense que era el unico que hacia eso xD

No hombre, no! Los tios solemos ser prácticos...
Yo me compre esta y la uso para barba, y es genial. Comoda, ligera y sin bateria q se quede por la mitad con el uso y tarde horas en cargar.

http://www.amazon.es/Philips-QC5115-15- ... os+philips
sadistics escribió:pense que era el unico que hacia eso xD

Si no te lo exige tu novia o tu trabajo es raro que uno quiera ir siempre con un afeitado apurado... porque te roba mucho más tiempo (más tiempo por afeitado, y te tienes que afeitar TODOS los días, si no, no tiene sentido), porque las cuchillas son carísimas si no te quieres arrancar la piel a tiras, porque aun con una cuchilla cara te puedes arrancar la piel a tiras si no vas con cuidado, porque a muchos (si no a todos) nos gusta tener algo de "textura", nos gusta parecer un hombre, porque es menos sucio...

Son todo ventajas. Yo si me afeito alguna vez es porque la barba pica horrores, que si no iba a parecer Chewbacca.
20 respuestas