¿Puedo usar una única batería para Pandora y uso normal?

Pues eso ¿puedo usar una única batería para disponer de Pandora - DC4 - Timemachine y que al tiempo de una forma sencilla me valga como batería normal para jugar?

Con la busqueda, he visto un tuto para añadirle un botón a la batería que permite arrancar de las dos formas pero yo busco algo como que la batería una vez preparada arranque normal y arrancando con el botón L (por ejemplo) pulsado arranque como Pandora.

¿Existe algo así? ¿Es práctico? ¿Alguien con una sola batería lo está haciendo o todos os comprais una segunda batería? Gracias.

PD.: Vi hace tiempo un homebriew que hacía justo eso pero soy incapaz de encontrarlo.

Gracias.
Con el time machine precisamente puedes hacer lo que indicas....y más cosas. Yo tengo la bateria pandorizada y arranco segun las necesidades......(el ultimo aporte de dark_alex es increible.)
Si, el timemachine ya lleva incorporado el multi ipl bootloader.
Oks, gracias por la (rápida) respuesta. Por aprovechar el hilo, estoy en 3.71-4 M33, con psp fat y batería normal, decidme si los pasos a seguir serían estos:

1 Backup de la nund (tengo por ahí un homebriew que lo hacía)
2 Pandorización de la batería (siguiendo cualquiera de los tutos disponibles)
3 Despertar del cementerio V4 con actualización a 3.90 M33+Addon Kernel 1.5+PopsLoader
4 Timemachine
5 A seguir disfrutando de la psp [carcajad]

Saludos.
T-RoR escribió:Oks, gracias por la (rápida) respuesta. Por aprovechar el hilo, estoy en 3.71-4 M33, con psp fat y batería normal, decidme si los pasos a seguir serían estos:

1 Backup de la nund (tengo por ahí un homebriew que lo hacía)
2 Pandorización de la batería (siguiendo cualquiera de los tutos disponibles)
3 Despertar del cementerio V4 con actualización a 3.90 M33+Addon Kernel 1.5+PopsLoader
4 Timemachine
5 A seguir disfrutando de la psp [carcajad]

Saludos.

El backup de la nand es mejor hacerlo en modo pandora para evitarte cosas raras y bloqueos de sony. Por lo demas esta bien, es mejor primero crear la ms magica y despues la bateria, solo por conveniencia.
Oks, gracias anklator. [beer]
5 respuestas