Puedo usar USBEXTREME con un Disco Duro NO USB???

He visto q juegos como el Fahrenheit no funcionan con el HDADVANCE y si funciona con el USBEXTREME y qeria saber si este ultimo funciona tambien con discos duros no usb, o si existe la posibilidad de q funcione con algun parche o alguna cosita por ahi

Chau y gracias
pues qu yo sepa, no.
Lo que si puedes hacer es meter el hd en una caja usb y entonces usarlo con el usbextreme. Pero entonces creo que no puedes compartitlo con el hdloader normal. Que alguien me corrija si me equivoco.
Xao!!!
Joe, vaya caca, esq yo queria usar el disco duro con los dos, sin tener q moverlo ni nada, esq con lo comodo q es, da pereza tener q estar metiendolo en la caja y luego en la PS2, segun al juego al q quieras jugar, despues de jugar con disco duro da una pereza hacer cogswap o otras cosas XD XD, gracias, a ver si alguien lo confirma, aunq yo creo q es como tu dices

Chau
Fortune, tambien tienes la opcion de hacerte con el cable IDE Usb.De todas formas necesitarias el disco de usb extreme, o eso creo.Pero la caja externa no esta demas.
OK, gracias a los dos, pues ya vere q hago, q tengo ganas de jugar al Farhengeit, aver q me sale mejor si el cable o la caja

Chau
Creo q es ya rayarse muxo la cabeza, pero tener una imagen em el Pc y via USB (PC) y USB(PS2) se podria utilizar el USBEXTREME ??

Yo tb tengo ganas del Fahrenheit, pero ahí tengo el juego comprado ejem y sin utilizarlo.

:)
Y puestos a rallar mas seria descabellado hacer un boot disc y mediante usbadvance.elf, intentar cargar el fharenhait?.
No se puede utilizar usb esxtreme y hdloader/advance simplemente porque no tienen nada que ver el uno con el otro y mientas el extreme utiliza fat32, el hdloader/advance utilizan un formato especifico para ps2.

Boticario, si te refieres a tener el farenheit en el bootcd del advance...para eso hacemos swap no?

si no no se a que te refieres, porque lo que dices se puede hacer perfectamente...
bien...suloku ,es una idea; sabiendo que hd advance no carga Fharenhait y que usb extreme si...Suponiendo que Fortune tiene en el Hd fharenhait, mi idea era que porque no probar con usbadvance.elf y a traves de la mc....lo digo mas que nada por ser este ultimo la version libre de usbextreme. De todas maneras con el hd externo o con SM yo creo que esta la solucion.
boticario escribió:bien...suloku ,es una idea; sabiendo que hd advance no carga Fharenhait y que usb extreme si...Suponiendo que Fortune tiene en el Hd fharenhait, mi idea era que porque no probar con usbadvance.elf y a traves de la mc....lo digo mas que nada por ser este ultimo la version libre de usbextreme. De todas maneras con el hd externo o con SM yo creo que esta la solucion.

el usbextreme le da lo mismo que tengas conectado un disco ide como la radio del coche, el busca un disc usb :p

salu2
Queda claro.Por consiguiente si un hd se inicia con Hd Advance si lo montasemos en una caja externa no funcionaria.Pero se podria arrancar mediante Usb Advance.elf ? Planteo esta duda por que si fuera afirmativo a lo mejor algunos backups que no funcionan con metodo interno al hacerlo externamente,pudieran hacerlo,y como ejplo. Fharenhait. Alo mejor esto se habra tratado muchas veces ,pero la idea de tener un hd interno/externo se hace interesante. Pero me temo que va a ser que no.Saludos.
suloku escribió:No se puede utilizar usb esxtreme y hdloader/advance simplemente porque no tienen nada que ver el uno con el otro y mientas el extreme utiliza fat32, el hdloader/advance utilizan un formato especifico para ps2.
OK. Tema cerrado...Saludos mostru.
12 respuestas