¿Puedo usar WhatsApp sin número de telefono/SIM?

Hola a todos

Resulta que he decidido comprar móvil nuevo y número nuevo, pero ésto último tardará unos días en llegar, entonces mi objetivo es instalar WhatsApp "ya lo hice" y poder saltarme lo del "código" de verificación, pues al no tener número no me llegan SMS ni llamadas.

¿Hay algún truco para poder hacerlo?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Resulta que he decidido comprar móvil nuevo y número nuevo, pero ésto último tardará unos días en llegar, entonces mi objetivo es instalar WhatsApp "ya lo hice" y poder saltarme lo del "código" de verificación, pues al no tener número no me llegan SMS ni llamadas.

¿Hay algún truco para poder hacerlo?

Saludos.



yo una vez lo instale en la tableta, no recuerdo los pasos, pero hacerse, si que se puede hacer.
pacotator escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Resulta que he decidido comprar móvil nuevo y número nuevo, pero ésto último tardará unos días en llegar, entonces mi objetivo es instalar WhatsApp "ya lo hice" y poder saltarme lo del "código" de verificación, pues al no tener número no me llegan SMS ni llamadas.

¿Hay algún truco para poder hacerlo?

Saludos.



yo una vez lo instale en la tableta, no recuerdo los pasos, pero hacerse, si que se puede hacer.


Holas

Pues no sé como son esos pasos, ya WhatsApp me ha kickeado 24horas porque dice que "recientemente lo has activado" y ezo eh mentyra.
Podrías probar a hacer una copia idéntica de los datos del WhatsApp del móvil antiguo al nuevo. Se utiliza el IMEI de la tarjeta para identificar tu cuenta de forma única, así que no insertes la tarjeta SIM si ya la tienes.

Para hacer esto necesitarías tener root en ambos teléfonos y una aplicación como TitaniumBackup, que es gratuita.

Edit: aparentemente ya no se utiliza el IMEI para generar las credenciales que identifican a tu cuenta.
melado escribió:Podrías probar a hacer una copia idéntica de los datos del WhatsApp del móvil antiguo al nuevo. Se utiliza el IMEI de la tarjeta para identificar tu cuenta de forma única, así que no insertes la tarjeta SIM si ya la tienes.

Para hacer esto necesitarías tener root en ambos teléfonos y una aplicación como TitaniumBackup, que es gratuita.

Edit: aparentemente ya no se utiliza el IMEI para generar las credenciales que identifican a tu cuenta.


:O

Hola melado

Creo que el Backup ya no lo podré hacer, ya que formateé el móvil. [+risas]

Pero por seguridad guardé la carpeta de WhatsApp, ¿sería posible que me pidiera restaurar mensajes si pongo esa carpeta en el móvil nuevo sin haber verificado el Whatsapp [comor?]
No. La copia está cifrada con las credenciales de tu antiguo teléfono, que se guardan en la memoria interna, la cual como me dices ya no existe.

No puedes hacer nada ya, lo siento.

Edit: si puedes activar en el nuevo teléfono el número antiguo, puedes utilizar la copia de seguridad. Si no, no.
melado escribió:No. La copia está cifrada con las credenciales de tu antiguo teléfono, que se guardan en la memoria interna, la cual como me dices ya no existe.

No puedes hacer nada ya, lo siento.

Edit: si puedes activar en el nuevo teléfono el número antiguo, puedes utilizar la copia de seguridad. Si no, no.


Bueno, al final lo que hice fue volver al móvil formateado, poner el backup de la carpeta Whatsapp e instalar éste, con esto he evitado la verificación, al menos en el móvil viejo.

Gracias por ayudarme melado. [oki] [oki] [bye]
6 respuestas