¿Puedo utilizar cualquier disco duro HDD en mi Xbox?

Hola, muy buenas a tod@s me gustaría que me digeseis si podria utilizar cualquier disco duro en mi Xbox 360 o tiene que ser de cierta capacidad, velocidad, marca... Es que e leido por hay q por ejemplo los de 2tb todabia no los puedes utilizar...
Y otra cosa, tengo un disco duro de 40gb de una PS3 que me lo dieron ¿si lo formatease lo podria utilizar?
No, no puedes utilizar cualquiera, tienen que ser WD. En cuanto a capacidad no tengo ni idea la verdad. De todos modos usa la búsqueda porque ese tema está más que hablado.
el que tengo yo WU ¿no vasldria?
Tienen que ser especiales, unos modelos concretos de Western Digital.

Y de capacidad, más de 250Gb no te reconoce la consola, si instalas uno de 320Gb, usara 250Gb nada más, hay gente que se lo ha comprado de 320Gb pensando que en un futuro pondrán esa capacidad, ojala sea pronto porque yo con uno de 120Gb me quedo corto, no me quiero imaginar con el de 250gb XD
pilla uno de estos y no tendras problema ninguno
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
¿Podria utilizar un disco duro de PS3 en una XBOX 360 formateandolo?
Toreto55 escribió:¿Podria utilizar un disco duro de PS3 en una XBOX 360 formateandolo?

no sino es un modelo de los wd que te he puesto,ademas no es tan sencillo como fortaeandolo te vaya a ir
leete esto
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
y deberas de usar un hdd compatible y el hddss.bin de la capacidad que quieras usar,20,60,120 o 250 gigas
¿y podria usar alguna memoria externa q no sea un dico duro hdd para guarar las partidas o juegos?
Toreto55 escribió:¿y podria usar alguna memoria externa q no sea un dico duro hdd para guarar las partidas o juegos?

Si es un pendrive oficial de Xbox como el que yo tengo sí, ahora de otras marcas no te puedo decir.
Toreto55 escribió:¿y podria usar alguna memoria externa q no sea un dico duro hdd para guarar las partidas o juegos?

puedes usarlo pero solo hast 16g
los kingston son compatibles con la xbox 360
lo metes en la xbox 360 lo fo0rmateas con la consola y ya lo tienes como hdd para demos,grabar partidas,etc
9 respuestas