puedo utilizar el open manager en metodo kmeaw 3.55

hola queria preguntaros si podria utilizar el open manager para cargar backups en el metodo de kmeaw 3.55?debido a que unos juegos pesan demasiado he tenido que utilizar el open split.

ese archivo partido lo puedo usar en el multiman ver.1.16.00 que es el que normalmente utilizo?como veis estoy un poco perdido asi necesito ayuda.gracias
si..todo loader multiman rogiero open manager etc etc...todos unen los archivos q descomprimistes con el open split .
y se pueden utilizar en todos los cfw 3.55? esque dicen que el open manager no necesita el lvl2 es cierto? por eso mis dudas.
Los archivos partidos por el Open Split se unen cuando los pasas a la PS3 con cualquiera de los Backup Manager actuales.

Y para Open Manager si que hace falta parchear con LV2 antes de entrar.

Yo me he quedado en MultiMAN 1.15.03 que no hace falta hacer nada y de momento me va todo perfecto.

Un saludo
toni_23 escribió:Los archivos partidos por el Open Split se unen cuando los pasas a la PS3 con cualquiera de los Backup Manager actuales.

Y para Open Manager si que hace falta parchear con LV2 antes de entrar.

Yo me he quedado en MultiMAN 1.15.03 que no hace falta hacer nada y de momento me va todo perfecto.

Un saludo

y lo de parchear con el lv2 es muy dificil? es que a mi personalmente me mola mas el open manager que el multiman
No, es solo cargarlo desde el XMB al encender la PS3(cada vez que la enciendes) y luego cargas el Open Manager.

Son 10 segundos en total.

Un saludo
me uno con algunhas dudas, yo llevo desde ayer trasteando y probando cositas.

Bien ge leido muchos tutos e info de gente e preguntado y tengo las cosas más o menos claras pero....

Situacion actual tengo PS3 con Kmeawn 3.55 80Gigas interno, 2 teras externo (formateado en FAT32)
-Tengo el Multiman 1.16.0 y hago lo siguiente, los con archivos de mas de 4 gigas, los parto con el Spliter, pero que ocurre?
Yo lo que hacia es pasarlos al HD externo porque realmente quisiera tenerlo ahí metidos y cargarlos todos desde ahí, pero parece ser que los juegos que están patidos para que se puedan meter en dispositivos de FAT32 como es el caso de mi HD externo de 2 Teras, NO cargan los juegos, pero tendria que meterlos dentro del HD de la propia consola para poder jugarlos, y asi he hecho, pasando al directorio : dev/hd00/GAME/elnombredelacarpetadeljuego se conoce que lo que hace el multiman (y supongo que el resto tambien) es que a través del gestor que trae al pasarlo del HD externo al interno vuvle a unir esos archivos que hemos partidos con el Spliter, y una vez puesto dentro del HD de la consola lo arranca perfectamente, con lo cual puedo deducir menuda putada tengo un HD de 2 Teras externo, y uno de 80 interno y la mayoría de los juegos tienen archivos de mas de 4 Gigas con lo que voy jodido XD

Segun tengo entendido esto no tiene solución hasta que saquen un sistema de NTFS compatible con cargas de backups,para asi poder cargarlos desde el HD externo, tambien tengo entendido que han salido unas librerias pero que solo consiguen que funcionen los juegos que se pueden lanzar directamente, con lo cual conseguimos una solucion a medias, pero algo es algo.

En cuanto a lo del parcher V2 este de marras, segun tengo entendido es necesario en todos, porque es un sistema que parchea la RAM de la PS3 o algo así para permitir la carga de las backups, por lo cual si es necesario, pero mas alla de llevarte 2 segundos, no entiendo porque no se lo implementan diractamente al cargador de backups y hacerlo todo de un tirón sin tener que ejecutar 2 aplicaciones pero bueno eso es otro tema.

En cuanto a managers?
Pues posiblement el Open Manager tenga una apariencia más chula que el Multiman, he de reconocerlo, pero por lo que he leido la compatibilidad no es tan buena como con el multiman, ademas o es que yo no me he entendido muy bien o es que es un rollo, porque tienes que ejecutar un parcheador tambien desde afuera, cuando con el Multiman dando a R1 sobre el juego ya lo chekea, de esto no estoy muy seguro, tampoco comprendo para que sirve eso de chequear y parchear con R1 (¿Que pasaría si no lo hago?¿Para que sirve?¿Hay que hacerlo todas las veces o con la primera vez en cada juego llega?)
Alguien podria explicar un poquillo que ventajas tiene el Open Manager VS Multiman o viceversa?

Otra cosa he intentado instalar la ultima version del Open Manager 2.1 j-2 y no me carga instalo el PKG y todo perfecto lo ejecuto y se me queda la pantalla negra, con lo cual adios al OM XD no he podido ni probarlo, otra cosa que me interesa mucho para desistalar las PKG es decir los propios progamas, basta simplemente con eliminarlos de donde estan con el icono? o quedan escondidos archivos por el HD o en algun registro?

SAludos y gracias chicos
7 respuestas