¿Puedo utilizar este VGABOX en mi V.6?.

hilo_analisis-del-vgabox-x2vga_235992

A ver, actualmente saco imagen HD de la XBox a mi proyector mediante una caja Big Ben, de esta un cable por componentes macho-macho a un transcoder componentes VGA, y el cable VGA del transcoder al proyector, un lío pero el resultado es espectacular.

Voy a hacer lo mismo con otra XBox, y había pensado en el aparato del enlace, que no sabía que existía. Quien me lo ofrece, honradamente, me ha dicho que con las últimas XBox, por llevar el chip de vídeo Xcalibur, da problemas apareciendo un filtro violeta.

Teniendo en cuenta que mis 2 XBox son V.6, ¿es eso cierto?. Y si lo es, ¿existe algún VGABox compatible con mis máquinas?. Es decir, que se le conecte directamente el cable VGA.

Un saludo.
Es muy antigua ese vgabox, ahora lo que se lleva es este http://www.x2vga.com/product totalmente compatible con cualquier Xbox, 360, Wii, etc [ginyo]
hal9000 escribió:Es muy antigua ese vgabox, ahora lo que se lleva es este http://www.x2vga.com/product totalmente compatible con cualquier Xbox, 360, Wii, etc [ginyo]

Gracias tío, pero no me has contestado :-? :-? :-? . Mi interés por este aparato es que para conectar mi XBox al proyector por la entrada VGA, sólo tendría que utilizar un cable VGA. En cambio, con el Neoya, que es el que me voy a comprar para otra XBox, ya está apalabrado, necesito la caja Big Ben, el cable por componentes, y un cable VGA.

A parte, ahora mismo utilizo eso mismo, caja Big ben, cable por componentes al transcoder, y VGA del transcoder al proyector, aquí lo puedes ver;

Imagen
Imagen

Funciona, con la XBox a 720p, a 1152x720p, y el problema es que el menú del Dash, XBMC, con apariencia en 720p. aparece un segundo y desaparece. Meto una película, con arranque automático en el dvd, y la reproduce perfectamente. Salgo de la película al dash, y antonces ya se ve perfectamente, puedo navegar por el y tal. Llevo un año con este tema, y no he conseguido que nadie sepa decirme el porqué de esto. A ver si tú eres capaz.

Un saludo, y de nuevo gracias.
Poco te puedo ayudar pues no tengo ninguna de esas "cajas" [Ooooo]
Si la vgabox que tienes es la antigua que va conectada directamente a la xbox (sin el cable de componentes de por medio), estoy un 90% convencido que no funciona en las v1.6 y v1.6x, solo lo hace en las v1.0 a v1.5
Ok, hal9000, la verdad es que siempre he visto llamar al cable Big Ben así, "caja Big Ben". Me extraña que te extrañe.

Y como decía, uso lo que ves en la foto de arriba, lo que pasa es que me ofrecían la VGABox que pongo en el enlace del primer mensaje, con lo que me ahorraría cables, al ir directamente conectada a la consola. Pero como parece que con las V6 no rula, mejor paso.

Venga, un saludo. Hoy he pagado mi Neoya XVGA2, a ver que tal va.

Un saludo.
4 respuestas