¿Puedo utilizar Homebrew?

Hola hará unos pocos meses pregunté sobre cual era la situación de mi consola XBOX360 respecto a la scene.

Hola, hace bastante tiempo que estoy un poco desconectado del tema Scene de Xbox360 y he visto grandes avances ycomo instalación de juegos en el HD de Xbox360 o carga de los mismos a través de USB. He estado mirando diferente post y no tengo muy clara una cosa. Y es sí me consola puede acceder a esto, ya que llevo sin actualizar (ni conectarla a Internet) hace más de 1 año (para evitar que me baneasen). He mirado la versión de mi dashboard y me gustaría que me dijerais si no he ido demasiado lejos en las actualizaciones y puedo entonces utilizar estas nuevas acciones del Scene.
Este es el nº que aparece en el menú de configuración de mi consola: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0

¿Todavía puedo?

Un saludo.

A esta pregunta obtuve respuesta de que tenía la segunda actualización y que por tanto no podía hacer gran cosa en el tema xploit. Lo único que un forero me dijo que podía actualizar hasta la ultima version (91xxx)y poder instalar juegos en el usb (maximo 16 gigas) pero tendría que seguir metiendo el dvd del juego en la bandeja. Ahora quiero compararme un disco duro y me pregunto si se ha avanzado algo con mi versión del dash y si ya ha habido algún adelanto que pudiera permitir a mi consola arrancar juegos desde un disco duro conectado por USB (sin el tema de necesitar también el disco) o poder instalarlos en el propio disco duro de la consola.
He leído muchos posts y la verdad es que me hago bastante lío con el tema de como está la scene de Xbox360 en este momento, así que si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería.

Un saludo.
Hola:

No se que post habras leido para tener lio.La respuesta a todas tus preguntas es la misma:
La cosa está exactamente igual que cuando preguntaste la ultima vez.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

No se que post habras leido para tener lio.La respuesta a todas tus preguntas es la misma:
La cosa está exactamente igual que cuando preguntaste la ultima vez.

Saludos

en pocas palabras, no puedes pedir homebrew, al menos de momento.
Tranquilo no sufras yo estoy igual que usted jaja La cuestion es que Tmbinc si mal no recuerdo dijo que
no pudo follarse la 360 de ninguna otra forma.Eso si tambien te digo que eso fue en el 2009 creo,
asi es que tiempo al tiempo...kien sabe lo que depara el futuro lo mismo y el dia de mañana actualizan
el xploit porque encuentren otra vulnerabilidad vete tu a saber...Yo me quedado tambien en la ultima
actualizacion pero te digo una cosa,si veo una actualizacion que me interese pue actualizo.....
En mi elite pues hay que cortar cables y soldar para extraer la key pero es lo que hay por ahora.
Para ser sincero la unica envidia es que pueden jugar sin dvd y quemar los emuladores y no se que mas
habra por ahi....por lo demas de lujo.Instalarle linux tambien me hubiera gustado pero eso ya es otra
historia y creo k es mas complicado. [fumando]

.Salu2.
y no hay forma de editar el archivo update y modificarlo? para activar lo que hace falta? bueno soñar es gratis yo no entiendo de estas cosas xD
@Rubita_lalala ¿ modificar las actualizaciones ? Podria ser.... aunque sinceramente no lo se.
El dashboard por ejemplo hasta dia de hoy no pueden invertirlo para volver a una actualizacion
anterior se ha debatido mucho sobre eso en diferentes foros y haciendo diferentes pruebas
y hasta donde yo se,nadie lo a conseguido.

.salu2.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Tras estos requisitos, todo depende del código CB de la videoconsola. Si cumple todo lo anterior hay muchas probabilidades de tener el correcto; para conocerlo hay que extraer la NAND (explicado más adelante).

La Xbox 360 no cumple los requisitos, ¿se puede hacer algo al respecto?

Lo mejor es venderla y hacerse con una antes de que desaparezcan de las tiendas o por el mercado de segunda mano. Si la consola no es vulnerable, ES IMPOSIBLE hacerle el exploit, a menos que en un futuro descubran otra vulnerabilidad, y si esto sucede seguramente este tutorial no servirá. Esto es porque la Xbox quema unos efuses en el interior de la CPU para evitar ser downgradeada y para evitar el exploit, por lo que es físicamente imposible exploitearla si no cumple los requisitos mencionados arriba.
6 respuestas