Puedo utilizar mi disco duro externo por USB en NTFS?

Tengo un disco duro externo por usb de 1 Terbyte (1000 GB) y lo tengo en formato NTFS por el tema de los archivos mas grandes de 4GB.

Pero tengo entendido que la PS3 solo reconoce un disco duro externo conectado por USB si su formato esta en FAT32, pero despues de todo lo que esta ocurriendo y los programas que ya se pueden instalar en nuestra ps3 tengo esta pregunta.

Es posible que ahora la ps3 reconozca un disco duro externo por usb si su formato es en NTFS?

Espero que si porque tengo como 500 GB y si tuviera que hacer un formateo no se como grabaria todo esto en DVDs, ademas que tengo archivos de mas de 4 GB y no cabrian en un DVDs.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y por vuestras aportaciones que haceis cada dia.

Saludos y gracias.
De momento no (y a mi modo de ver no creo que se consiga a corto plazo)-.
Lo que puedes hacer es hacer 2 particiones una en ntfs y otra en fat 32
Charmander escribió:De momento no (y a mi modo de ver no creo que se consiga a corto plazo)-.
Lo que puedes hacer es hacer 2 particiones una en ntfs y otra en fat 32

OK no sabia que se podia hacer esto. sabes como se puede hacer? que programa utilizar?

Y si hago esto ¿cuando conecte por USB a la ps3 el disco duro externo apareceran como dos discos duros conectados? uno en NTFS y el otro en FAT32? o solo aparecera el FAT32?

Muchas gracias por tu ayuda, me has alegrado el dia. JEJE

Saludos y gracias de verdad.
Sólo te aparecerá la partición FAT.
Yo hice la partición con el administrador de discos e Windows (Botón derecho sobre "equipo" y seleciionar administrar)
Cómo tengo W7 sólo me dejaba formatear en NTFS o exFAT, así que lo formateé en NTFS y luego utilizé Easeus Partition Magic para volver a formatear, esta vez sí, en FAT.
OK muchas gracias por tu ayuda.

Hare la particion en FAT32 de la mitad de mi disco duro externo y asi no tendre que borrar nada.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho.
Primero haz la partición con el administrador de Windows y después con Partition Magic a FAT32.

Salu2
OK muchas gracias, hare una particion, una en NTFS y la otra en FAT32. Saludos.
6 respuestas