Puedo utilizar mi MS en la camara de fotos sin formatearla?

puez eso,eske me gustaria saber si con la MS formateada para la PSP con la carpeta raíz y todo lo demas,puedo luego meterla en mi camara de fotos y poder acer fotos sin tener ke volver a formatearla para poder acerlas,todo lo ke tengo es SONY,la camara,la tarjeta y la PSP me parece ke tambien....jajajaja

PD:lo pregunto para saber si me compro el adaptador para pasar la MS duo a MS ratataaaa
Yo tengo una T7 de Sony y la uso indistintamente con la Psp y con la camara digital.
Es mas, las fotos de la camara luego se ven de cine en la PSP!;)
Si ke puedes, pero antes de nada, comprueba ke carpetas te crea tu camara despues de un formateo de la tarjeta en ella, una vez sepas como se llaman y cuales son, las agregas a lo ke tengas en la de tu PSP, y a rular sin problemas ambas cosas, un saludo.
Es decir, x ejemplo tú tienes en la MS de la PSP lo q sea, mp3 y un juego y te sobran 300MB, la metes en la camara y tienes esos 300mb para hacer fotos??

y luego la metes en la psp y puedes jugar a ese juego q tenias, seguir escuchando los mp3 q tenias y ademas ver las fotos q has hecho con la camara??

No se daña la info ni hay q ponerla formateada en la camara¿
No se daña en absoluto la info, pero hay ke tener en cuenta ke tienes ke tener creadas en la MS las rutas ke usa la camara pa guardar las fotos, por ejemplo la mia las guarda en una carpeta llamada DCIM100, sola mente es saber la ruta de tu camara y una vez tengas tus games de PSP puestos, creas la ruta de tu camara, y podras rotar la MS en ambos trastos sin problemas, un saludo.
yo tengo una Sony Cybershot DSC W-7 y no me da ningun problema usar la memory stick en la psp y en la camara
Yo como vosotros también tengo todo el equipo SONY y como te han dicho ya funciona a las mil maravillas ;-)
Y tanto! Es lo primero que hice para probar la psp, poner la ms para ver las fotos :D
7 respuestas