puedo utilizar mi wii u americana en portugal?

hola eoleanos...vivo en new jersey y me voy de vacasiones por un mes a portugal.....tengo deo niños y ellos quieren llevar la wii u para jugar alla....que necesito para poder utilizarla alla?..gracias de antemano
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesitaras un adaptador de corriente de 110v (USA) a 220v (Portugal). Es lo único, todo lo demas sin problema.

Ojo, ten en cuenta que solo podrás usar los juegos americanos que tengas, los juegos que pilles en Portugal son PAL y no funcionan en una WiiU yankee.
paravosotros escribió:Necesitaras un adaptador de corriente de 110v (USA) a 220v (Portugal). Es lo único, todo lo demas sin problema.

Ojo, ten en cuenta que solo podrás usar los juegos americanos que tengas, los juegos que pilles en Portugal son PAL y no funcionan en una WiiU yankee.

no te queda otra que o comprar juegos importados desde portugal o tirar de eshop
PERRO_CRUEL escribió:hola eoleanos...vivo en new jersey y me voy de vacasiones por un mes a portugal.....tengo deo niños y ellos quieren llevar la wii u para jugar alla....que necesito para poder utilizarla alla?..gracias de antemano

como te han dicho lo unico que necesitas es un adaptador de corriente, y los juegos que hayas comprado en usa, los que pudieras adquirir en europa no servirian
3 respuestas