Puedo utilizar pandora en mi psp???

Buenas soy un novato en este tema, tengo una psp normal con la versión 3.03 instalada ya que me la pedia para jugar al virtual tennis... la pregunta es: ¿con esta versión puedo usar el tutorial de pandora? o ¿tengo que hacer un paso previo antes de empesar?

P.D: Es necesario volver despues de downgradear al estado de bateria normal, o se puede dejar como "bateria mágica", en caso de tener que volver al estado normal, como se haria? no lo veo claro..

saludos y gracias
Al principio ay unos ilos que no estan de adorno
Necesitas 1.5 y la bateria se vuelve normal si hiciste un backup de la flash
Hay hilos fijos al inicio de cualquier foro y no estan de adorno.

En tu duda, hay guias para hacer una Pila Pandora por software que gracias a Hellcat ahora puedes usar en Modo Normal o en Modo Pandora, asi con una sola bateria puedes jugar o instalar nuevo firmware gracias al swich -pulsar tecla L al encender la consola-.

Solo es de que consigas una PSP que corra programas caseros, si no es tu caso puedes hacerte de una bateria pandora sea comprandola ya hecha o haciendote una abriendo la bateria y hacer una lijera modificacion -agregar un swich y soldar un par de cables- a esta le llaman Bateria Dual.
Antes de nada decir que llevo toda la tarde buscando y no he encontrado una solución clara.....

Al tener la versión 3.03 oficial y no tengo la posibilidad de tener otra psp con un firm NO OFICIAL.... significa esto ¿que no puedo downgradear ya que no puedo crear la bateria y ms "magicas"?

Saludos y gracias.
No me canso de decir que el wiki y la mayoria de post-it estan MUY desactualizados.
¿¿que me quieres decir que no necesito una psp con un firm distinto del original para downgradear la mia??
La ms magica la podras crear, pero la bateria... para crearla necesitaras otra psp con cf. O comprarte una pandorizada ya.

Saludos!!!
Tienes varias opciones:
-Pedir a algun amigo que te deje su PSP con customfirmware para que te ayude a hacer la bateria.
-Ir al hilo fijo de prestamos de pandora y que te ayude algun eoliano.

-Downgradear con el juego Lumines (actualizar a 3.50 y seguir un tutorial que hay en el foro)
crocoman escribió:..
Al tener la versión 3.03 oficial y no tengo la posibilidad de tener otra psp con un firm NO OFICIAL.... significa esto ¿que no puedo downgradear ya que no puedo crear la bateria y ms "magicas"?

TRASTARO escribió:En tu duda, hay guias para hacer una Pila Pandora por software que gracias a Hellcat ahora puedes usar en Modo Normal o en Modo Pandora, asi con una sola bateria puedes jugar o instalar nuevo firmware gracias al swich -pulsar tecla L al encender la consola-.

Solo es de que consigas una PSP que corra programas caseros, si no es tu caso puedes hacerte de una bateria pandora sea comprandola ya hecha o haciendote una abriendo la bateria y hacer una lijera modificacion -agregar un swich y soldar un par de cables- a esta le llaman Bateria Dual.

Usa la busqueda y daras con el hilo que te dice como hacerte de tu Bateria Pandora y tu MS con Despertar del cementerio con solo tu PSP sin modificar
8 respuestas