¿Puedo utilizar PayPal?

Pues me gustaria comprar cosas en DealExtreme, pero como es por PayPal, me gustaría si puedo utilizarlo siendo menor de edad...

Gracias!
Yo hice la cuenta a nombre de mi padre, con su email y su tarjeta de credito.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me saque una tarjeta blue joven en bbva de recarga, ni siquiera tuve que crearme una cuenta bancaria
solo hace falta el dni. Recargas como si fuera un movil y te gastas solo lo que tengas disponible.
Yo me la saque para rapidshare y megaupload y me va de lujo, para lo que tu dices eso ya no lo se
Zell_22 escribió:yo me saque una tarjeta blue joven en bbva de recarga, ni siquiera tuve que crearme una cuenta bancaria
solo hace falta el dni. Recargas como si fuera un movil y te gastas solo lo que tengas disponible.
Yo me la saque para rapidshare y megaupload y me va de lujo, para lo que tu dices eso ya no lo se

Yo tengo una cuenta en el BBVA... pues utilizaré esa con mi padre, solo para internet...
Zell_22 escribió:yo me saque una tarjeta blue joven en bbva de recarga, ni siquiera tuve que crearme una cuenta bancaria

Yo hice exactamente lo mismo, pero en la caixa, en vez de tarjeta blue joven se llama cibertarjeta, pero el funcionamiento es identico, y la verdad es q para paypal va de lujo
Que te haga la cuenta tu padre o a nombre suyo con tu e-mail

Asi lo tengo yo
5 respuestas