Puedo utilizar repositorios Ubuntu en Debian?

Pues eso, que en vista de que quiero apt-getear java y sólo encuentro ayuda para Ubuntu, con los repositorios esos tan chachis que creo que tenéis, quisiera saber si yo puedo poner en mi sources.list repositorios de distros como Ubuntu, que está basada en debian, y utilizarlos sin problemas.

Gracias!
iTor escribió:Pues eso, que en vista de que quiero apt-getear java y sólo encuentro ayuda para Ubuntu, con los repositorios esos tan chachis que creo que tenéis, quisiera saber si yo puedo poner en mi sources.list repositorios de distros como Ubuntu, que está basada en debian, y utilizarlos sin problemas.

Gracias!

teoricamente si, de hecho, yo lo hago a la inversa para instalar dvdcss, dvdrip y demas parafernalia y no da demasiados problemas.

un salut
"Demasiados"? :-O

XD El camino se hace andando... así que probaré!

Gracias por contestar.
iTor escribió:"Demasiados"? :-O

yo no he tenido ni uno solo, pero es k asi si luego t da algun problema no me das de collejas [sati] [sati] [sati]
El java te puede dar algun problemilla que otro, sobretodo si tienes programas que usen Java apt-geteados como Eclipse y (sobretodo en mi caso) Azureus. Tu veras, si se rompe siempre lo podras arreglar :cool:
Bueno, pues lo he probado y funciona de maravilla. Azureus me va un poco raro porque la ventana no se maximiza del todo, patatín y patatán, pero bueno, por lo menos funciona, y es el cliente bit torrent al que más acostumbrado estoy, así que... mientras tire me quedo con él.

Saludos!
Si que funciona, la putada, por lo menos para mi, es que azureus utiliza libswt-gtk-3.1-jni y eclipse libswt3.1-gtk-jni o algo asi, asi que no puedo instalar azureus y eclipse, y la verdad prefiero tener eclipse de los repositorios y azureus del .tar.gz. Por lo demas si no necesitas eclipse pues ningun problema.
Por cierto si alguien sabe como puedo bordear este problema, se agradece la info, intente forzarlo (apt-get install -f) pero me salia como paquete roto asi que....
Lo de la ventana a mi tambien me pasa, y ni idea porque es.
6 respuestas