¿Puedo utilizar una fuente de 175W teniendo una de 150W?

Esa es mi duda, tengo la XBOX ELITE que viene con una fuente de 150W, y queria comprar una mas para dejarla puesta en el salon, ya que cambio la consola de habitación y me resulta un follón sacar la petaca de alimentación de donde la tengo para cambiarla al salon, entonces quiero comprar otra y dejarla fija en el salon y cambiar solo la consola, mi duda es que solo he encontrado en el mercado de segunda mano las de 175W, no se si estas las puedo utilizar aunque use ahora una de 150W supongo que no tiene nada que ver el problema seria si fuese al reves no?

ESpero vuestras respuestas, gracias.
Asi es el porblema seria al reves que la xbox necesitara mas potencia de la que pueda generar la fuente.

Salu2
Puedes perfectamente, siempre que la fuente sea de mayor potencia que la que necesita la consola, puesto que la consola solo usará la necesaria. Si fuese al revés, podría morir en el intento. xDD

salu2.
Estupendo, vamos no soy un experto en el tema pero es lo que pensaba, aun así es mejor prevenir y consultarlo con mas gente, bueno pues haber si pillo una de 175W para el salón.

Un saludo a todos.
Sí que puedes, de hecho si la fuente es de menos watios que la que trae la consola originalmente, no podrás siquiera conectarla, ya que el conector trae unas muecas de plástico para evitar que se conecte y se dañe algo.
Saludos!.
popov9 escribió:Sí que puedes, de hecho si la fuente es de menos watios que la que trae la consola originalmente, no podrás siquiera conectarla, ya que el conector trae unas muecas de plástico para evitar que se conecte y se dañe algo.
Saludos!.

Gracias!
6 respuestas