Puedo ver Divx asi en mi PS3 ????

Que tal amigos, soy novato con mi PS3, y me gustaria saber si actualizadno el firm a la ultima version podria ver los divx en mi PS3, y si esos divx se pueden leer desde un pendrive

Osea, actualizo a la ultima version de firm
Despues meto una peli en divx en un pendrive

¿La leera?

Saludoss y millones de gracias
Puede, el DIVX es un contenedor, si esta en audio y video compatible si que los reproducira, sino te dira que los datos no son compatible y tendras que recompilar el audio (la mayoria de las veces) o el video.

Saludos.
Osea que no es tan bonito como lo pintan, bueno, una pena, no creo que fuera muy dificil para los de sony dar esa compatibilidad .....

Probare a ver que sale

Muchas gracias por la respuesta

RMB escribió:Puede, el DIVX es un contenedor, si esta en audio y video compatible si que los reproducira, sino te dira que los datos no son compatible y tendras que recompilar el audio (la mayoria de las veces) o el video.

Saludos.
segun lo que tengo entendido hubo una actualizacion que permitia leer peliculas en divx asi ke lo unico ke tienes ke hacer es actualizar la ps3 a la ultima version i deberas poder reproducir peliculas divx ya sea con un pendrive o por dvd ,espero haberte ayudado salu2
3 respuestas