Hola a todos! Me ha surgido una duda. La pregunta es si se pueden ver DVDs grabados en Verbatim por ejemplo (copias de seguridad) en la play 3. Yo creo que si los lee al igual que lee DVDs originales...En caso afirmativo...¿dañaría la lente de la play mas rápido? Porque sería un chollazo pasar los divx a dvd y verlos en la play xD Un saludo!
y no, una cosa es ver una copia de seguridad de un DVD, y otra cosa es ver divx, y para ver divx, creo que hay que instalar el linux, porque por defecto, no lee divx
Con lectores de divx a 35€... ¿te merece la pena todas esas molestias?
Hola Nelium, por fin veo quien eres, que me añadiste y no sabia quien era el Facenda . Ahora mismo estoy con juegos offline, pero para cualquier cosa por ahi ando, y unos tiritos o carreras siempre son bienvenidos.
Gracias por vuestras respuestas Por cierto las pelis Divx se pueden convertir a DVD...por ahí hay programas que hacen eso sin perder la película mucha calidad, con lo que se pueden meter en un DVD 4 o 5 pelis y la ps3 te las lee como un DVD normal. No lo he probado pero estoy 100% seguro de que funciona xD. Un saludo!