Puedo ver el FUTURO!

Yo también puede ver el futuro, tengo un DMC-12.
Vamos, no es que puedas ver el futuro, sinó que ves venir lo que va a pasar.

Y yo me pregunto, estás con una tía que según tu se irá con cualquiera que venga con mejor coche que el tuyo y tus amigos te dicen que no estaría mal para un polvo...

Si es un rollete pues vale, pero si es tu novia me parece una falta de respeto que tu amigo te diga eso.

Y por otro lado, cómo deber ser la chica para que tu pienses de ella que es capaz de tirarse a cualquiera que aparezca con un audi. [reojillo]
tengo que aclarar que mi amigo no se ha comprado el coche por la tia sino que ha dado la casualidad de que se ha pillado el audi y ella al verlo fijo que quedra filtrear con el ....
Neolenas escribió:tengo que aclarar que mi amigo no se ha comprado el coche por la tia sino que ha dado la casualidad de que se ha pillado el audi y ella al verlo fijo que quedra filtrear con el ....

Entonces observa primero y segun lo que pasa reacciona.
Una chica que se "enamora" dependiendo el coche que tienes es......una Imbecil.

Y como espero que tu no seas imbecil, espero que seas capaz de ver eso y desinteresarte por gente de esa índole....

Saludos!
a mi si una tia me viene y me dice que no le gusta mi coche.....

1-si esta dentro va a la puta calle
2- si esta fuera, no entra.
3- ella no tiene coche y yo si XD

pero bueno, hay de todo en el mundo. un amigo mio en el pueblo tiene un mercedes y yo un golf y si pillamos no es gracias al coche.
pero me se de otros que si pillan gracias al coche (minimo tienen 25-30 años los coches) o a sus motos de cross, tipicas de los pueblos.

por mucho motor que tenga igual un ibiza que un audi, si nos los tenemos que repartir, dejame a mi el audi. XD

un saludo
56 respuestas
1, 2