Puedo ver el FUTURO!

Hola buenas a todos quizas os sorprenda el titulo del post pero asi és. Vereis os voy a contar lo que he visto sobre mi. Resulta ser que estoy pilladisimo por una chica que nos vemos de vez en cuando. Bien esta chica siempre que ve un coche sea marca audi bmw pa arriba dice fuahhh me encanta este coche y claro yo voy con un ibiza FR y no es lo mismo... y nunca dice nada bonito de mi coche y yo siempre le digo que el seat ibiza es igual en prestaciones que el audi ya que son del mismo grupo etc pero ella como si nada. En fin. Tengo un colega que segun me dice el no le mola la que me mola a mi dice bueno, un polvo si que tiene y claro a mi me da rabia que la utilizase solo pa eso. Y ahora viene lo bueno. Este amigo mio se va a sacar el carnet de conducir y yo no se porque pero sabia que se iba a comprar un audi a3 y mira tu por donde se lo ha comprado. Ahora biene cuando quedemos con mi amiga que seguro que flipara con el coche del colega y este se la hara solo por el coche y yo me hundire en la mas grande miseria...

QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAA.
Neolenas escribió:Hola buenas a todos quizas os sorprenda el titulo del post pero asi és. Vereis os voy a contar lo que he visto sobre mi. Resulta ser que estoy pilladisimo por una chica que nos vemos de vez en cuando. Bien esta chica siempre que ve un coche sea marca audi bmw pa arriba dice fuahhh me encanta este coche y claro yo voy con un ibiza FR y no es lo mismo... y nunca dice nada bonito de mi coche y yo siempre le digo que el seat ibiza es igual en prestaciones que el audi ya que son del mismo grupo etc pero ella como si nada. En fin. Tengo un colega que segun me dice el no le mola la que me mola a mi dice bueno, un polvo si que tiene y claro a mi me da rabia que la utilizase solo pa eso. Y ahora viene lo bueno. Este amigo mio se va a sacar el carnet de conducir y yo no se porque pero sabia que se iba a comprar un audi a3 y mira tu por donde se lo ha comprado. Ahora biene cuando quedemos con mi amiga que seguro que flipara con el coche del colega y este se la hara solo por el coche y yo me hundire en la mas grande miseria...

Imagen
juasss.......y para eso ese titulo.....valla parida
Pues si ocurre lo que dices. Yo de ti. No me hundiria en ninguna miseria. Menuda materialista estaria hecha la niña. Si es capaz de dejarse follar, solo por montarse en un cochecillo. xD
El Audi A3 tiene más problemas que prestaciones.
Yo paso de gastarme tanto dinero por una tía xDD
Pues eso no es lo sorprendente sino que para mi el mejor AUDI es el TT [chulito] [chulito]

Salu2!!
Increible, no me lo creo.
Mientes.
Pínchatela

Qué pasa? Alguien tenía que decirlo xD
Neolenas escribió:Hola buenas a todos quizas os sorprenda el titulo del post pero asi és. Vereis os voy a contar lo que he visto sobre mi. Resulta ser que estoy pilladisimo por una chica que nos vemos de vez en cuando. Bien esta chica siempre que ve un coche sea marca audi bmw pa arriba dice fuahhh me encanta este coche y claro yo voy con un ibiza FR y no es lo mismo... y nunca dice nada bonito de mi coche y yo siempre le digo que el seat ibiza es igual en prestaciones que el audi ya que son del mismo grupo etc pero ella como si nada. En fin. Tengo un colega que segun me dice el no le mola la que me mola a mi dice bueno, un polvo si que tiene y claro a mi me da rabia que la utilizase solo pa eso. Y ahora viene lo bueno. Este amigo mio se va a sacar el carnet de conducir y yo no se porque pero sabia que se iba a comprar un audi a3 y mira tu por donde se lo ha comprado. Ahora biene cuando quedemos con mi amiga que seguro que flipara con el coche del colega y este se la hara solo por el coche y yo me hundire en la mas grande miseria...

Tio esa tia es una warra, piensa un poco, yo de ti, me alquilaba un audi o lo que le guste a la tia esa y me la camelaba para tirarmela y luego decirle que el coche no es mio(humillacion total), lo siento macho a lo mejor tu sientes algo por ella pero es que esa clase de tias solo valen para follar porque ellas se lo buscan, mira que es triste que una tia se vaya con un tio solo por el coche pero es que si se lia con tu colega por el coche es que no me equivoco, buscate alguna que merezca la pena.

Saludos
Esto me recuerda a una firma de un eoliano
En una conversacion por el MSN

Tia: ¿Tienes un coche guapo?
Tio: No, pero tengo un Bonobus!
Tia: Desconectado
Depende de lo que entiendas por prestacionalmente, puede que el FR sea igual que un A3, pero vamos xDDDD
No compares, por mucho que a los dos se les caigan las ventanillas me quedo con el Audi :p

Salu2
Me parece deprimente que por tener un coche de esas marcas te puedas liar a las tias. Tias asi las hay, y conozco.
Ya lo dice el refran, para ser puta y no ganar nada, mejor ser mujer honrada [poraki]
Si la dignidad de esa chavala (como la de tantas otras) solo vale darse un par de vueltas en un audi, no merece la pena. Como mujer claro, como objeto sexual, probablemente cumpla su función [sati]
Sale más barato ir a un puticlub a follar que comprarse una mierda de Audi para pincharte a la zorra esa.
Ya te digo lo mejor los coches Japos [chiu]

PD: Tengo un ibi FR... pronto cambio por necesidad de mas espacio!!!!
Y la sociedad tiene la culpa porque...

Por favor, parece esto la historia de un cani.
Una pequeña duda así que se me ocurre de repente... ¿es que a la tía no le pueden gustar unos coches?

Porque vamos, a mí hay modelos de bmw que me gustan cuando los veo, y puedo decir 'qué chulo', porque te gusta el coche, pero para tenerlo propio, no para pincharte al dueño!

Es que madre mía... Le gustan unos modelos de coches y ya la estáis poniendo finísima.

Puede ser que me equivoque y sí, sea una guarra que quiera eso, pero y entonces dónde está el problema? No tirarse a una guarra?
A vosotros no os ponen las enfermeras/profesoras/gemelas/todo?? Pues alomejor es sólo eso, a la tia esta le ponen los conductores de audi, cada uno su fetiche y dios el de todos!

Aunque alomejor solo es puta! xD
Yo tambien conozco una tia que si ve un Audi TT dice que es un cochazo pero ve cualquiera y no dice nada de nada

Es que las mujeres son un mundo a parte, no por ello son unas golfas las que le gusten esos conches, aunque siempre hay alguna que vamos... no coments
yo voy con un ibiza FR y no es lo mismo... y nunca dice nada bonito de mi coche

Que cruel no dice nada bonito de tu coche, coño un poco de sensibilidad que los Ibiza también tienen su corazoncito. [snif]

y yo siempre le digo que el seat ibiza es igual en prestaciones que el audi

Hombre tienen parecidas prestaciones .... tienen cuatro ruedas, llevan motor a explosión y ..... para de contar [carcajad]
Shermie escribió:Puede ser que me equivoque y sí, sea una guarra que quiera eso, pero y entonces dónde está el problema? No tirarse a una guarra?

El problema. Es que el autor del post no se la podra pinchar. Ya que no tiene un Audi como el de su amigo. xD
HellCowBoy escribió:

El problema. Es que el autor del post no se la podra pinchar. Ya que no tiene un Audi como el de su amigo. xD

no se, que alquile un audi si merece la pena la tia xD
Llevala a tu casa ponle el GT5 y cuando empiece a tocarse viendo los cohces aprovechas y chutas a palos [jaja]
SaKio escribió:
no se, que alquile un audi si merece la pena la tia xD

Es una buena opcion. Aunque, tambien le puede meter una guantada al colega, y quedarse con su Audi. [qmparto]

Neolenas. No te nos mosquees. Pero es que el hilo tiene tela. Y ademas, sumale que es Viernes. xD
Te compras un BMW M3 en miniatura y le dices que es tu coche , pero que está lejos y por eso lo ve pequeño [qmparto]
1- vaya titulo macho.
2- que mas dara el coche si una tia solo quiere a un tio por un coche esque no merece mucho la pena.
jon2491 escribió:Vaya parida.

Mas claro agua
respondere estilo cani

o deve estar mu wena
o deve tener muxa pasjta

no he entendido ni la mitad de la mitad

a ver ella tiene coche?
Dile que entre las piernas tienes la palanca del cambio de marchas de un Ferrari Enzo,igual así se anima un poco y te hace algo...
Saludos! :)
[poraki]

Jodeeeeeeeeeeeeer...xD
tio lo que te ha ocurrido no mola nada =.= eso tiene que joder que no veas y por lo que detecto te gusta esa chica.........

un saludo y sayonara baby
mmm, tio, yo tambien me acostaria con tu amigo solo por montar en un audi [jaja] [jaja] [jaja]
y yo con mi fiat punto saeeeeeeeeeees...

me da rabia que la peña sea asi pero weno .. si te das cuenta tu eres igual que la chavala.
Yo tengo un descapotable...
Me puedo pinchar a tu amiga?

tiooo, sabiendo quien eres, no te veo como un tio de esos eee, si se va con el que le den por saco!!un puto coche, madremia, que se folle al coche si quiere, pero tu mandala a tomar por saco...
Como ha dicho Shermie, porque diga "fuah" cuando ve un bmw no quiere decir que se pinche al dueño..

Tambien digo yo "fuah" cuando veo un bmw xDD
ke tonteria es esta? y la tia me imagino que sera una muerta de
hambre ke por ke se la follen se tienen ke gastar el dinero por
ella? ja menuda puta esta exa (no es una mujer desde luego.)
Pero macho que no ha dicho que se folle a todos los que tienen un BMW, lo que ha dicho de follar es que su colega solo la querría para eso, y que su colega se va a sacar el carnet y a comprar el BMW ese para ligarse a la chavala.
si la tia esa lo kisiera, le daria iwal el coche no crees?
HellCowBoy escribió:Pues si ocurre lo que dices. Yo de ti. No me hundiria en ninguna miseria. Menuda materialista estaria hecha la niña. Si es capaz de dejarse follar, solo por montarse en un cochecillo. xD

No puedo estar más de acuerdo.
Neolenas escribió:....

Prrrffffffffffhhttt.
solo dire una cosa:

VAYA TELA!!!
No os escandaliceis, que no sería ni la primera ni la última que se lía con un chaval solo para darse vueltas en su coche/moto, es muy típical cani-spanish.
A mi cuando me han preguntado eso de ¿y tienes coche?, siempre me han venido ganas de contestar ¿y tu te lo tragas? [poraki]
Joder, vaya parida. XD

1º La chica no vale para nada la pena si se flipa con ver un coche.

2º Tu amigo si se compró ese coche por esa chica es un pedazo subnormal. Es q gastarse tanto por un polvo .... XD

3º Ves mi avatar? Dile a la chica que monte conmigo ya que le dará + servicios q en un audi y seat juntos y que se agarre bien q hay curvas [poraki]
Si la tia se guía por un coche para estar con un tio es una tia de follar y tirar.
56 respuestas
1, 2