puedo ver juegos god en la biblioteca del NXE??

me preguntaba si puedo meter los juegos a un disco duro externo de manera que no use el FSD sino que se vean en la biblioteca de NXE.....
NXE solo encuentra los GOD en disco duro interno y puestos en su ubicación correcta (hdd1:\content\0000000000000000\TitleID)
entonces si conecto mi disco duro al sata de la consola, pero previamente formateado y preparado para la xbox y meter luego los juegos god con algun programa como Horizon deberia ser capaz no?? es que a mi hermanito le costaria estar buscand los juegos en el FSD asi que es mejor desde NXE
La consola solo tiene el sata del lector, tendrias que hacer una ñapa de cojones, ¿ que disco duro quieres conectar ? [360º]
si tienes una slim le puedes meter un sata comun de notebook, lo formateas con la misma xbox y ya funciona.
si tienes fat, sigue con disco externo y usa el FSD
Te recomiendo que instales el FSD y el Dashlaunch para que directamente la consola inicie con el FSD, si lo configuras bien, diciendole donde tienes los juegos (extraidos o God) te los encuentra solito, y los pone en la categoria correspondiente, y si tienes internet en la consola, registras un usuario en covers.jqe360.com, lo cargas en configuracion del FSD y tambien te bajará los covers de cada juego... yo ya ni uso el dash oficial (solo para cambiar alguna ropa del avatar)
Da igual slim o fat en cualquiera de ellas necesitas su carcasa XD [360º]
ironhide666 escribió:si tienes una slim le puedes meter un sata comun de notebook, lo formateas con la misma xbox y ya funciona.

En la fat también puedes poner un sata "común de notebook" (lo correcto es hdd sata 2.5"), siempre con su correspondiente carcasa adaptadora, como la slim.
yo lo decia por eso, necesitas una carcasa de disco original de xbox, sino ponerte a soldar cables sata al mother... en la slim tiras el disco dentro del compartimento, un cartón para que no se mueva y listo.
Que manera de querer complicarle la vida a los usuarios, parece que los quisieran desalentar a usar una consola xploiteada
ironhide666 escribió:yo lo decia por eso, necesitas una carcasa de disco original de xbox, sino ponerte a soldar cables sata al mother... en la slim tiras el disco dentro del compartimento, un cartón para que no se mueva y listo.
Que manera de querer complicarle la vida a los usuarios, parece que los quisieran desalentar a usar una consola xploiteada

¬_¬ Donde ves tu esa desmotivacion??

Simplemente se esta indicando que tanto en fat como en slim se puede usar cualquier hdd 2.5" siempre que se use el adaptador pertinente.

Lo del cartón... teniendo adaptadores por 3,50€ en DX es absurdo, la verdad.
mientras esperas 20 dias hasta que llegue la carcasa... puedes usar unos segunditos, abrir un cajon de la casa y coger un plastico/carton/goma y tener un hdd interno totalmente funcional, y por eso diferencia fat de slim, en fat si o si necesitas esa carcaza, en slim es plug&play
Eso es obvio, pero en ambas se puede sin problemas.

Tu mismo dices:

si tienes una slim le puedes meter un sata comun de notebook, lo formateas con la misma xbox y ya funciona.

Con lo cual, si se pudiera hablar de desalentar, en todo caso tu argumento desalienta a que use dicho HDD interno en una fat.

Una carcasa para fat también se consigue barata.

Vamos, descartar el uso del hdd de modo interno en una fat por el simple hecho de la carcasa sigue siendo absurdo, por mucho que en la slim no sea realmente necesario (aunque ayuda a evitar que se mueva, amen de refrigerar mejor que un trozo de cartón (aunque el hdd tampoco se calienta en exceso).
buho67 escribió:Da igual slim o fat en cualquiera de ellas necesitas su carcasa XD [360º]

eso no es cierto si has desarmado una slim vas a ver que no la necesitas solo ocupas un cable largo que vaya hasta el sata donde se conecta el adpatador del disco duro y si tengo una slim

eedito: slim desarmada disco conectado al sata correspondite= juegos en el NXE, y pues la verdad el aspecto visual de FSD deja mucho que desear me cuesta leer las letricas de mi3d@ que trae y eso de configurarlo da pereza mejor mas facil poner todo en la biblioteca sacando un sata directo a la placa o para mi es mas facil
Si para ti es mas facil abrir la consola y conectar a la placa que meter un disco duro en una carcasa y pincharlo, tu mismo XD [360º]
y dale con que la slim necesita carcasa, no la necesita, y el que diga que si es porque nunca abrió el compartimiento para rigido en una slim (que no necesita abrir la consola entera)
No digo que sea obligatorio, pero si quieres que te quede en condiciones por 4 o 5 € lo haces XD [360º]
es que no necesitas tanta tontera por eso, solo desarmas la consola una vez y le quitas el micro sata que trae y metes un sata normal de los largos y lo sacas por el espacio del compartimiento del HDD, y para que no se vea feo ocultas el cable en el mismo compartimiento, en caunto al disco duro uso uno normal que en la case trae un conector sata y tambien un usb, pues uso el sata cuando voy a jugar y el usb cuando quiero ver pelis o videos porque esta en otra particion y no me complico mucho la visa
(mensaje borrado)
16 respuestas