Yui Shojei escribió:castillo12 escribió:Buenas, yo tengo Windows phone y solo me muestra mis juegos de Windows los de one ni uno. Manda huevos.
Lo que tu abres en el Windows Phone es la app Juegos, que ahí solo salen los juegos del móvil. Igual que si buscas en 360, solo te va a decir que juegos tienes en 360.... no en las demás plataformas xD Y en la zona de logros te salen los de 360, Windows Phone, Windows 8 y PC.
Para poder ver los de One, tienes que descargarte Xbox One Smartglass (que sería como tener la App de Xbox en Windows 10). Y ahí abres como si fuera el perfil de tu consola con los juegos jugados, amigos conectados, últimas publicaciones, logros, etc... y desde el bazar, puedes comprar los juegos y pedir que lo instale en la consola si la tienes en modo inicio rápido. Incluso puedes modificar los Pins de la consola o pedir a la consola que se encienda. Pero no le pidas que te diga que juegos tienes instalados, porque eso no te lo va a dar ^^
Para 360, tienes la Xbox 360 Smartglass
@Frasier Crane Probablemente lo que estaban haciendo es mirando su lista de logros y comparándolos. A no ser que tuviesen una App donde guardar que juegos tienes instalados en que consola. Que para esas cosas, Andorid e iOs tiene apps para aburrir....