¿Puedo ver mis juegos en la aplicación de Xbox para Android?

Qué tal.

Pregunto aqui porque no he encontrado una respuesta clara en Google. En la cola del cine vi a unos chavales que estaban consultando su lista de juegos instalados desde la app para Android. He estado mirando la app en mi teléfono y no lo encuentro por ningún lado [enfado1]

Ya no estoy seguro de si estaban mirando sus juegos o simplemente estaban en la Store; pero por la conversación que estaban teniendo parecía la lista de juegos instalados. ¿Es así o escuché mal?

Gracias.
Buenas, yo tengo Windows phone y solo me muestra mis juegos de Windows los de one ni uno. Manda huevos.
@Frasier Crane Lo estoy mirando y no lo encuentro como dices... Como mucho los logros y ahí vienen juegos tuyos y estadísticas claro, pero no instalados.

Saludos
castillo12 escribió:Buenas, yo tengo Windows phone y solo me muestra mis juegos de Windows los de one ni uno. Manda huevos.

Lo que tu abres en el Windows Phone es la app Juegos, que ahí solo salen los juegos del móvil. Igual que si buscas en 360, solo te va a decir que juegos tienes en 360.... no en las demás plataformas xD Y en la zona de logros te salen los de 360, Windows Phone, Windows 8 y PC.

Para poder ver los de One, tienes que descargarte Xbox One Smartglass (que sería como tener la App de Xbox en Windows 10). Y ahí abres como si fuera el perfil de tu consola con los juegos jugados, amigos conectados, últimas publicaciones, logros, etc... y desde el bazar, puedes comprar los juegos y pedir que lo instale en la consola si la tienes en modo inicio rápido. Incluso puedes modificar los Pins de la consola o pedir a la consola que se encienda. Pero no le pidas que te diga que juegos tienes instalados, porque eso no te lo va a dar ^^

Para 360, tienes la Xbox 360 Smartglass [jaja]

@Frasier Crane Probablemente lo que estaban haciendo es mirando su lista de logros y comparándolos. A no ser que tuviesen una App donde guardar que juegos tienes instalados en que consola. Que para esas cosas, Andorid e iOs tiene apps para aburrir....
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Buenas, yo tengo Windows phone y solo me muestra mis juegos de Windows los de one ni uno. Manda huevos.

Lo que tu abres en el Windows Phone es la app Juegos, que ahí solo salen los juegos del móvil. Igual que si buscas en 360, solo te va a decir que juegos tienes en 360.... no en las demás plataformas xD Y en la zona de logros te salen los de 360, Windows Phone, Windows 8 y PC.

Para poder ver los de One, tienes que descargarte Xbox One Smartglass (que sería como tener la App de Xbox en Windows 10). Y ahí abres como si fuera el perfil de tu consola con los juegos jugados, amigos conectados, últimas publicaciones, logros, etc... y desde el bazar, puedes comprar los juegos y pedir que lo instale en la consola si la tienes en modo inicio rápido. Incluso puedes modificar los Pins de la consola o pedir a la consola que se encienda. Pero no le pidas que te diga que juegos tienes instalados, porque eso no te lo va a dar ^^

Para 360, tienes la Xbox 360 Smartglass [jaja]

@Frasier Crane Probablemente lo que estaban haciendo es mirando su lista de logros y comparándolos. A no ser que tuviesen una App donde guardar que juegos tienes instalados en que consola. Que para esas cosas, Andorid e iOs tiene apps para aburrir....

Gracias por decirme lo que hago, pero creo que te equivocas, lo que yo abro es la aplicación xbox one para Windows 10 phone, no la app de juegos y ahi no aparecen los juegos de one cosa que es extraña, por cierto desde SmartGlass tampoco se ve la biblioteca de juegos ni de one ni de otros solo se ven logros y estadísticas ademas de la actividad de los amigos, aun asi gracias por responder..
No puedes ver los juegos que tienes instalados en la consola. La unica manera de ver los juegos que tienes "comprados" es meterte en la app y irte a la seccion de logros, ahi veras todos los juegos que has iniciado con tu gamertag. Es la unica manera de saber que juegos tienes desde la app.
castillo12 escribió:Gracias por decirme lo que hago, pero creo que te equivocas, lo que yo abro es la aplicación xbox one para Windows 10 phone, no la app de juegos y ahi no aparecen los juegos de one cosa que es extraña, por cierto desde SmartGlass tampoco se ve la biblioteca de juegos ni de one ni de otros solo se ven logros y estadísticas ademas de la actividad de los amigos, aun asi gracias por responder..

Mis disculpas, aún tengo Windows Phone 8.1 xD. Pero no tengo que ir muy desencaminado en el tema, porque en Windows Phone 7 funcionaba igual. ¿Me podrías pasar el enlace de esa app de Xbox One? A mi sólo me aparece la de Xbox (a secas) en el PC, que es la versión actual del Smartglass que había en Windows 7 y 8/8.1 ^^

Por cierto, en ningún momento he mencionado ni por asomo que desde el Smartglass u otra aplicación del móvil se pueda ver la biblioteca de otro dispositivo. Es más, has repetido exactamente lo que yo he aportado :)
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Gracias por decirme lo que hago, pero creo que te equivocas, lo que yo abro es la aplicación xbox one para Windows 10 phone, no la app de juegos y ahi no aparecen los juegos de one cosa que es extraña, por cierto desde SmartGlass tampoco se ve la biblioteca de juegos ni de one ni de otros solo se ven logros y estadísticas ademas de la actividad de los amigos, aun asi gracias por responder..

Mis disculpas, aún tengo Windows Phone 8.1 xD. Pero no tengo que ir muy desencaminado en el tema, porque en Windows Phone 7 funcionaba igual. ¿Me podrías pasar el enlace de esa app de Xbox One? A mi sólo me aparece la de Xbox (a secas) en el PC, que es la versión actual del Smartglass que había en Windows 7 y 8/8.1 ^^

Por cierto, en ningún momento he mencionado ni por asomo que desde el Smartglass u otra aplicación del móvil se pueda ver la biblioteca de otro dispositivo. Es más, has repetido exactamente lo que yo he aportado :)

Ya lo se, no te lo recriminaba, lo daba como aporte, también diré que la aplicación es la de Xbox la que permite hacer streaming, solo que desde el móvil no deja como dato curioso desde SmartGlass puedes ver las horas jugadas a los juegos de la 360 y desde la de Xbox no.

Xbox (https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfjbd8)
Gracias por vuestra ayuda [oki]
Os va la app?? Desde hace 15 dias o asi entro me pide el correo y la contraseña, carga un poco y vuelve para atras... me jode bastante
fonastrasport escribió:Os va la app?? Desde hace 15 dias o asi entro me pide el correo y la contraseña, carga un poco y vuelve para atras... me jode bastante

Sí. Hace un rato la he usado para poner mensajes.

Saludos
10 respuestas