¿Puedo ver peliculas 3D con mi play3 modiifcada?

Hola.

Me acabo de comprar una televisor de 3d de Sony

Tengo una play3 modificada con el ps3key con la 3.41, y cargo los juegos con el programa Multiman. Es posible reproducir peliculas 3d, desde un disco duro externo o por el interno?

Un saludo
yo con 3.55 sip
con la tuya no se creo k no
Juanito07 escribió:Hola.

Tengo una play3 modificada con el ps3key con la 3.41, y cargo los juegos con el programa Multiman. Es posible reproducir peliculas 3d, desde un disco duro externo o por el interno?

Un saludo

yo probaría a meter la peli a través de ftp en el disco duro de la ps3(diría que multiman tiene la opción de activar el ftp), y a través del reproductor "showtime"(usa san google para buscarlo)prueba a reproducirla y nos cuentas. Creo que lo mejor es que te olvides del ps3key y actualices a algún CFW 3.55.
Suerte
Juanito07 escribió:Hola.

Un saludo

no la occiohn 3d la activo sony en la 3.50 , necesitas un cfw 3.55
yo siempre que conecto mi play me detecta tv 3d y me dice que seleccione las pulgadas ¬_¬
zeltrix escribió:yo siempre que conecto mi play me detecta tv 3d y me dice que seleccione las pulgadas ¬_¬

Eso es para los juegos 3D que creo que lo metio sony a partir del 3.41 pero la opción para ver peliculas en formato Bluray3D no la puso hasta la 3.50

Por lo que si quieres ver peliculas en bluray3D necesitas cfw3.55 sí o sí.

un saludo,
Pues yo con el CFW 3.55 de Kmeaw meto el bluray de megamind 3D que viene con las gafas de samsung, y se me reproduce en normal y no hay forma de ponerlo en 3D, bueno miento, si uso la conversion de 2D a 3D si pero esto lo puedo hacer hasta con los canales del TDT.

Alguien puede saber que esta pasando?
Gracias,
Un saludo.
Ne0ne escribió:Pues yo con el CFW 3.55 de Kmeaw meto el bluray de megamind 3D que viene con las gafas de samsung, y se me reproduce en normal y no hay forma de ponerlo en 3D, bueno miento, si uso la conversion de 2D a 3D si pero esto lo puedo hacer hasta con los canales del TDT.

Alguien puede saber que esta pasando?
Gracias,
Un saludo.

Que no tienes configurada la play para la tele 3D.

Ajustes > Ajustes de pantalla > Configuración de video automática

y mano de santo, te detectará que el televisor es 3D y te preguntará si el contenido del bluray lo quieres reproducir en 3D.
7 respuestas