pranchisco escribió:No insistas. Esto del ban aqui es como un favor que se te hace por el señor feudal de la pagina, que para eso es suya y si quiere se lleva el balon y no juegas mas. Tu estas baneao, y asi te vas a quedar hasta que Amo se apiede de tus huesos.
pranchisco escribió:No insistas. Esto del ban aqui es como un favor que se te hace por el señor feudal de la pagina, que para eso es suya y si quiere se lleva el balon y no juegas mas. Tu estas baneao, y asi te vas a quedar hasta que Amo se apiede de tus huesos.
OMG
Se puede preguntar el estado del baneo sin ponerse pesado
lo malo de preguntar es que te sacan los hilos donde,sin duda,metiste la pata..... Y el verano no es la mejor época,viene mucho troll nuevo a hacer más duro el trabajo de los mods...como para tener que controlar a los "polémicos".....
Diosss...levas 5 meses baneado de misce y yo 2 semanas del rincon..y digo supongo que sera un mes como minimo DDDDD pero joder 5 meses y me da algo sin entrar al rincon...
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
agentejandro009 escribió:Diosss...levas 5 meses baneado de misce y yo 2 semanas del rincon..y digo supongo que sera un mes como minimo DDDDD pero joder 5 meses y me da algo sin entrar al rincon...
maponk escribió:lo malo de preguntar es que te sacan los hilos donde,sin duda,metiste la pata..... Y el verano no es la mejor época,viene mucho troll nuevo a hacer más duro el trabajo de los mods...como para tener que controlar a los "polémicos".....
Creo que no e faltado al respeto a nadie ni me e saltado ninguna norma desde entonces, que si reconozco las faltas que me hicieron merecedor del BAN porque me se escapo la lengua por calentarme en temas políticos.
Creo haber participado en el resto de la web, en épocas de exámenes menos claro esta, pero en lo demás e seguido participando, ayudando a foreros indecisos con sus estudios y demás.... no se, pero creo que ya esta mas que pagadas las faltas que cometí hace 5 meses ¿no?
Honestamente, creo que Fr0Gt ha cambiado su actitud respecto a la que propició su ban, o al menos en las veces que le he leído desde entonces. Aunque haya algunas cosas que puedan ir en tu contra, como el hilo sobre las faltas de racismo y esas cosas que son altamente castigadas aquí en EOL, no dudo que tendrán en cuenta el cambio, aunque tengas que esperar un poquito más. Hasta pronto, o el "Buenas noches y Buena suerte"
eTc_84 escribió:Honestamente, creo que Fr0Gt ha cambiado su actitud respecto a la que propició su ban, o al menos en las veces que le he leído desde entonces. Aunque haya algunas cosas que puedan ir en tu contra, como el hilo sobre las faltas de racismo y esas cosas que son altamente castigadas aquí en EOL, no dudo que tendrán en cuenta el cambio, aunque tengas que esperar un poquito más. Hasta pronto, o el "Buenas noches y Buena suerte"
No confundamos, yo por mucho ban que tenga,no van a conseguir que cambie mi ideal o de opinion,lo que si puedo es moderarme mucho mas,que vale que yo no me e moderado mucho. Pero creo que mas que nada mi ban fue,porque a un mod no le gusto mi forma de pensar,no por la de expresarme,pero bueno...
eTc_84 escribió:Honestamente, creo que Fr0Gt ha cambiado su actitud respecto a la que propició su ban, o al menos en las veces que le he leído desde entonces. Aunque haya algunas cosas que puedan ir en tu contra, como el hilo sobre las faltas de racismo y esas cosas que son altamente castigadas aquí en EOL, no dudo que tendrán en cuenta el cambio, aunque tengas que esperar un poquito más. Hasta pronto, o el "Buenas noches y Buena suerte"
Por eso hice dicho hilo preguntando eso mismo, porque quise dejar las cosas claras, no quiero que se me mal interprete como dijo jiXo ''eso no es lo que parecía'', quise dejar claro el tema porque no quiero que me sumen una falta por racista, cuando no soy racista ni muchísimo menos, es mas no consiento que nadie me llame racista, quizás mi ideales sobre que la gente de BIEN sean bienvenidas y a la gente de MAL sean castigada lo mas duramente posible, puede entenderse como racismo, por eso quise que se quedara la cosa bien clara.