Puedo volver a Pruebas.

Eso me ayudaría mucho en mi adaptación.
Estoy desde Julio sin comunicarme con la persona que más me entiendo, por una tontería como una casa.
Estoy baneado de Pruebas por otra tontería.
Me vais a dejar volver?
Cuando?
Qué hago?

Encima, Marlen miente.
[facepalm]

El post hubiera quedao mucho mejor si no la nombras.. post que pones aqui post que la nombras..

Lo primero que deberías hacer es ser capaz de omitirla.
Grinch escribió:[facepalm]

El post hubiera quedao mucho mejor si no la nombras.. post que pones aqui post que la nombras..

Y tu eres?
Lo digo de verdad, parece que me conoces.
no necesito conocerte para ver que cada vez que posteas la nombras y ella te ha dicho ya millones de veces que la dejes en paz. Si quieres de verdad "superarlo" lo primero que tendrias es ser capaz de omitirla y parece que no .
Y sino te conozco y aun asi se la obsesion que tienes con esa chica figurate el que te pueda conocer. Y ve que no eres capaz de omitirla ni en un post que esta pidiendo tu readmision
Hola xa8vi,

te dejamos volver a pruebas despues de un ban indefinido, desaprovechaste la oportunidad. Ahora para volver a pruebas tiene que pasar mucho, mucho, mucho, mucho tiempo y tener un comportamiento intachable en el resto de EOL y de momento ninguna de esas premisas cumples.

Es el último hilo que te vamos a dejar que abras sobre este tema, cuando llegue tu momento para poder entrar en pruebas te daremos acceso, pero para eso queda mucho, mucho, mucho tiempo y que además cambies tu forma de comportarte en EOL.

Saludos.
4 respuestas