¿puedo volver a reinstalar un custom firmware sin problemas?

ola!,vereis,en un post un pelin mas abajo pongo mi problema con el recovery,que no me salia,y un forero me a aconsejado poner otro hilo como duda de si puedo volver a instalar el custom firmware 3.03OE-C de dark alex en mi PSP,ya tenia pensado volver a poner hablando de mi problema,¿que me decis?,¿puedo volver a reinstalar el custom firmware?,ayudadme que estoi desesperadisimo [snif]
Yo lo hice una vez, reinstalé de nuevo el custom sin bajar antes al 1.5. Pero espera mejor a que respondan más, que igual yo me la jugué xDDD

Saludos
ARREGLADO,e formateado la memory,y ya va el preciado recovery,una cositilla,el fondo es azul en todas las 3.03OE-C ¿no?,lo digo porque como en otras era morado tirando pa rosa nose,aunque ya va :Ð
Me alegro compañero.. eso tambien le servira a otros q tengan o puedan tener en el futuro ese problema....

Como se te a ocurrido x curiosidad???

Si es azul..
pues fijate tu,se me ocurrio pensando en que no formatee la memory desde hace un tiempazo,y puede que repercutiera en el recovery,ademas de que al formatearla,se pusiera todo en su "sitio" por decirlo asin.

muchas gracias zao y a los que me respondieron por ayudarme,y ati zao por "seguir" mis mensajes de desesperacion :p [+risas]
De nada.. para eso estamos

Saludos
5 respuestas