Puedo votar en encuesta tantas veces quiera.. pero abriendo y cerrando el navegador. ¿cómo evitarlo?

Pues eso

En una práctica puedo votarla tantas veces quiera, pero tengo que: ABRIR NAVEGADOR, VOTAR Y CERRAR.. ABRIR NAVEGADOR, VOTAR Y CERRAR y así una y otra vez..

¿Qué hace que tenga que cerrar para poder volver a votar? ¿se queda algo en el historial? ¿cómo quitar eso para votar a toda leche sin tener que abrir y cerrar el navegador? ¿algún truquillo para hacerlo de forma automática o más rápida?

Gracias
Has probado recargando con CTRL+F5?
Ya si no tendrias que usar algo de JavaScript
Delian escribió:Has probado recargando con CTRL+F5?
Ya si no tendrias que usar algo de JavaScript

Sí pero no chuta el invento..

A ver si a alguien se le ocurre algo

Gracia
(mensaje borrado)
El problema socio es que, si borro cokies tendría que hacerlo cada vez que voto, osea, que no gano nada respecto a ABRIR NAVEGADOR, VOTAR, CERRAR NAVEGADOR...ABRIR NAVEGADOR, VOTAR, CERRAR NAVEGADOR, ETC... ¿me entiendes? Lo suyo sería poder votar sin tener que abrir y cerrar nada, es decir, ir pulsando como una flecha sobre el botón VOTAR y que me vaya contando tan rápido como pulsaciones voy dando al ratón.

Otra cosa guapa sería algún programa que me hicera la jugada...
claro. haz un script y punto xD
bpSz escribió:claro. haz un script y punto xD

Estoy entre el script o pagarle al chino de debajo de mi casda para que esté las 29 horas del día dándole al ratón... XD XD XD XD

¿Algo que yo pueda hacer? (no descarto lo del chino)
Gracias socio

Lo he estado probando y ya he configurado una función para que, al ejecutarla, haga lo que pido.. EL PROBLEMA ES QUE NECESITO QUE ESO LO HAGA AL ARRANCAR EL FIREFOX, sin que haga falta:

ARRANCAR NAVEGADOR>IR A LA PARTE IZQUIERDA Y PULSAR DOS VECES SOBRE EL MACRO.

Necesito que, al ejecutar el navegador, automáticamente se ejecute el macro que yo tenga programado ¿me entiendes?

Si consigo eso, ya sólo me faltaría un programa que arranque y cierre el navegador cada x tiempo.

Así conseguiría:

ARRANCAR EL NAVEGADOR
SE CARGA EL MACRO AUTOMÁTICAMENTE
ESPERO UNOS 5 SEGUNDOS
SE CIERRA EL NAVEGADOR

a los 3 segundos

ARRANCAR EL NAVEGADOR
SE CARGA EL MACRO AUTOMÁTICAMENTE
ESPERO UNOS 5 SEGUNDOS
SE CIERRA EL NAVEGADOR

a los 3 segundos

ARRANCAR EL NAVEGADOR