puedo...?

hola a todos.
mi primo se ha comprado una psp y es una 2004 con v4.05, podria usar pandora y despertar del cementerio para que pueda cargar backups???
como puedo asegurar sin estropearla que si se puede o no? xq he visto un tutorial que hay que cargarle unos archivos y demas pero .... no estoy seguro.

gracias
forsaken33 escribió:hola a todos.
mi primo se ha comprado una psp y es una 2004 con v4.05, podria usar pandora y despertar del cementerio para que pueda cargar backups???
como puedo asegurar sin estropearla que si se puede o no? xq he visto un tutorial que hay que cargarle unos archivos y demas pero .... no estoy seguro.

gracias

A ver, si es 2004 con F.O de casa 4.05, esa es al 99.99% una placa TA-088 V3, osea, no customizable por el momento.

Si quieres asegurarte, puedes poner una M.Stick Mágica con el DC 8 y una batería pandorizada en ella, si la pantalla se queda en negro y el led de carga en verde, no se puede customizar, si por el contrario si aparece en pantalla el menú del DC 8 si es customizable. Tranquilo, que si no lo es, por hacer esto no se daña la consola.

Saludos
1 respuesta