¿Puedo?

Quiero preguntar si puedo poner un anuncio en el foro de C/V poniendo la información de un amigo al que le "sobra" una entrada para la final de la Champions.

Gracias.
En la wiki de C/V

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Art.C3.ADculos_que_se_pueden_o_no_comprar.2Fvender.2Fintercambiar

No se permiten entradas para cualquier tipo de eventos, tengan o no relación con la comunidad.

¡Saludos!
Gracias [+risas]

Me lei en su día las normas de C/V y me daba un poco de pereza volver a leerlas.
lenci escribió:Gracias [+risas]

Me lei en su día las normas de C/V y me daba un poco de pereza volver a leerlas.

Hombre, lo suyo es leérselas de nuevo si se piensa usar en un tiempo cercano, te habría ahorrado este post
BrianPeppers escribió:
lenci escribió:Gracias [+risas]

Hombre, lo suyo es leérselas de nuevo si se piensa usar en un tiempo cercano, te habría ahorrado este post

Como dice BrianPeppers, yo también recomiendo leer (o leer de nuevo si es el caso) este recordatorio:
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

[bye]

PD: Claro, que ahora que pienso, muchísimas respuestas de casi todos los hilos debería empezar con ese quote [+risas]
mejor no lo hagas porque las entradas es ilegal revenderlas, asi que aqui no esta permitido.

y el vendo boli y regalo entradas esta empezando a ser un poco cargante... (no lo digo por ti, pero mas de uno intenta colarlo asi)
Enanon escribió:mejor no lo hagas porque las entradas es ilegal revenderlas, asi que aqui no esta permitido.

y el vendo boli y regalo entradas esta empezando a ser un poco cargante... (no lo digo por ti, pero mas de uno intenta colarlo asi)

Ya por eso he preferido preguntar. Lo intentaré por otros medio.

Gracias.
6 respuestas