Puedo??????

Para los mas entendidos....¿puedo ponerle a mi DC USA una fuente de alientacion de una DC PAL?,¿son compatibles o tendre algun tipo de problema?,¿es preferible usar un disco(DC-X) de carga para jugar a mis juegos japos y americanos en una consola PAL?....no me gustaria nada cargarme alguna de las dos... :-)
yo creo que no pasa nada si cambias la fuente de alimentación, pero es simple suposición aunque como la dc es compatible tanto a 50 como a 60hz no tendrias que tener ningun problema.
para que quieres jugar a tus juegos americanos y japoneses en una pal teniendo una ntsc? si lo quieres hacer usa el dc-x, import enabler... ya que estos arrancaran los juegos a 60hz
Buenas,

Lo del cambio de la fuente de alimentación no lo he probado nunca aunque me da a mí que no será tan fácil, no?así que como no quiero meter la pata [toctoc] Pero para qué quieres cambiárselo? Yo a los juegos japos y USA juego en la DC japo y a los PAL en la DC PAL , como tiene que ser, en mi opinión :P. Luego tengo el DC-X (para mí el mejor disco para importados) pero desde que tengo la R7 lo uso poquísimo. Lo del cambio es porque se te ha jodido la fuente de la DC USA o por no usar un adaptador de corriente? ein?

Saludos
Por lo del adaptador....no se donde comprar uno aqui,ademas puede que el DC-X me salga mas barato....no? [tomaaa]
falele182 escribió:Por lo del adaptador....no se donde comprar uno aqui,ademas puede que el DC-X me salga mas barato....no? [tomaaa]

Yo compré un adaptador de corriente en el corte inglés. No tendrás problema de encontrarlo en alguna ferretería.
Un saludo!
Pues haber si me busco uno.... [+risas] ...gracias a todos. [360º]
yo hize un cambio de fuente y me fue bien, no pasa nada (al menos ami:P)
lo unico que te podría pasar es si el amperaje fuera diferente, que no lo es, por que la DC americana y la PAL son IGUALES (hasta donde he llegado a ver que es bastante:P) lo diferente es la fuente que la PAL (bueno, española) tiene unas peazo resistencias y condensadores que yo lo flipaba y claro, se caliente muchisimo +...
te animo a que lo pruebes, cambiarla es facilisimo ;) a poco que hayas trasteado con aparatos, claro:D
[beer] [beer]
Falele, si tienes una Dreamcast NTSC y vives en España, y le colocas una fuente de alimentación PAL, no pasa absolutamente nada, ya que el voltaje interno sigue siendo el mismito. Es más, cambiar la fuente de alimentación sería lo más "exacto".
7 respuestas