Puente de Diciembre

Buenas gente,

Es pronto, pero que mejores días para ir mirando y de paso pillar ya alguna cosilla para el puente de Diciembre. Iría con la churri.

Tenéis alguna idea de algún sitio que para esas fechas esté bien? Londres, París y Roma descartados (ya hemos estado ahí). Y la verdad no tengo muy claro páh donde ir xD

La idea es ir el sábado 5 y volver el martes 8.

Gracias y un saludo!
EDIN escribió:Buenas gente,

Es pronto, pero que mejores días para ir mirando y de paso pillar ya alguna cosilla para el puente de Diciembre. Iría con la churri.

Tenéis alguna idea de algún sitio que para esas fechas esté bien? Londres, París y Roma descartados (ya hemos estado ahí). Y la verdad no tengo muy claro páh donde ir xD

La idea es ir el sábado 5 y volver el martes 8.

Gracias y un saludo!

Asturias, Paraíso natural!
Te diría que suecia/noruega, si no te vas muy al norte sobrevivirías al frío [+risas]
Personalmente me parecen zonas muy bonitas (paisajisticamente hablando)
En invierno vete a sur.
lugares en concreto del que tengáis experiencia previa y recomendada? xD

gracias por las respuestas igualmente
A Nuremberg, para ver el mercado navideño
Si no has estado, recomiendo Granada.
Una buena opción puede ser el sur. Si no has disfrutado de playa este año te recomiendo encarecidamente que vengas al sur. Elige la costa que quieras que vas a encontrar lo mismo: buenos precos, buen ambiente y buen clima.
sin parecer Rajoy, y por europa?
EDIN escribió:sin parecer Rajoy, y por europa?

Es muy complicado, mayormente depende de tu presupuesto.

A mi personalmente me encanta Copenague, Cracovia, Praga, París, Nápoles.... Eso como ciudades grandes....

Como ciudades pequeñas hay muchisimas y más que me quedan por conocer...

Pero por ejemplo Caprino en verona me parece precioso, Asturias me parece precioso, Lago di Garda o Lago Iseo es espectacular... Galicia es precioso, Slovenia es un puto paraiso!!!! Moscú tambien me gusta!!!
Brujas y Gante en esos dias te da tiempo a visitarlos porque no son muy grandes y personalmente me encantaron, ademas puedes ir de uno a otro en tren y tardas entre 20-30minutos.
Luego como bien han dicho Copenhage, Oslo, en suecia solo he visitado Goteborg pero tambien me gustó bastante y bueno Berlín también lo recomiendo, sin dejar de lado Amsterdam.

Por Europa y descartando París, Londres y Roma...así a bote pronto te diría Berlín.
JGonz91 escribió:

Por Europa y descartando París, Londres y Roma...así a bote pronto te diría Berlín.

había pensado en Berlín, pero me han dicho que en verano mejor por el tema de que l agente está más en la calle y hay más ambiente. Pero no sé, yo lo veo un buen sitio para Diciembre también.

Había pensado en Dublin pero no sé si será muy jodido el clima para esas fechas por irlanda xD
Pues si tienes 2-3 ciudades y no sabes cuál coger yo de ti escogería la opción más económica. Así, sin más.
Para un puente lo mejor es Praga.
14 respuestas