Puente en bios 30004 R

Al soldar el punto M en una v5/6 de la bios he unido este con la patilla 34 de la bios y despues de retirar el estaño compruebo con un polimetro y me dan continuidad estos dos puntos , no se ve nada de estaño pero hay continuidad. Kisiera saber si alguien puede comprobar estos puntos para cerciorarme de que en su estado original es esta su conexion.He montado sin el chip y probado la play y no tiene sonido ni me lee ninguna pelicula de DVD se queda la pantalla en negro despues de reconocer que es una imagen de dvd .He probado con una copia de seguridad de un juego y me sale que inserte un juego de playtation.Sigo en dudas con respecto ha esas dos patillas de la bios.Normalmente si hay algun corto en la bios da pantallazo negro pero aki la intro de la play se carga aunque sin sonido y el navegador tambien.O el pantallazo solo es cuando hay un corto con el chip puesto.Que opinais vosotros?
Hola ,pos na ke me he colao.

Saludos
Hola.
temo decirte q si tienes un corto ya q acaBO DE COMPROBAR q no hay continuidad entre el m y ningun punto de la bios.saludos y revisa bien q hay un corto de fijo.aunq sea de polvillo.raspa un poco con una ahuga entre pista y pista
Aunq no veas nada usa malla de desoldar si tienes o comprala por q va genial, si te la haces con cable trenzado y flux no va igual de bien pero el caso esq para kitar los puentes de la bios io probe con agujas, con el desoldador normal, con la pera de jbc y nada imposible, y con la malla se me kito en un plis, tenia 2 patas en corto como tu pero por detras no lo veia pero la maya se chupo todo el estaño.

Saludoss.. [tadoramo]
Hola:

No tiene porque dar pantallazo,depende del punto donde este el corto.Pero creo que si que tienes uno.Respecto a como quitarlo no tengo nada que añadir, flux y malla desoldadora.A mi las agujas no me han dado buen resultado.Si no tienes malla desoldadora usa cable de cobre de varios hilos, va muy bien, para mi incluso mejor que la malla desoldadora.

Saludos
bueno he conseguido kitar todo el estaño y despues de montar la play se me inicia con sonido pero al cargar una pelicula dvd se keda en negro ,pero ahora viene lo peor,apago la consola la reinicio y mete un ruido extraño pero la pantalla en negro el dvd gira como un loco como si kisiera cargar pero la pantalla sigue en negro.¿k os parece ahora k puede suceder?
5 respuestas