Puente en integrado :::EXTRAÑo:::

Ya que nadie me respondió en el otro post, pues pongo este.

Se trata de una V4 la cual tenia instalado un Duo2SE. Bien el problema reside en un integrado, el cual tiene un puente "invisible" por lo menos para mi. Me tirado todo el fin de semana pasando la malla para desoldar sin ningún acierto: siempre que uso el tester sale el maldito sonidito.

He probado quitando el chip y nada, lo mismo; después de que enciendo la consola, esta empieza a abrir y cerrar la bandeja. El explorador, solo dura unos segundos antes de tornarse entre negro y verde.

Repare el fusible PS12, por uno igual (tengo una V4 para piezas)

Eso es todo lo que le he hecho.

Imagen del puente fantasma
Imagen

Aqui donde se encuentra
Imagen

Estos dos puntos se unen en otra parte o en verdad hay un puente, ya sea por debajo del chip o por una razón cósmica.

Si estuviera debajo del integrado, osea detrás de las patillas,

cómo pudiera resolverlo?
quitando el integrado?
usando un blower?
El maldito pitido, es Continuidad o baja Impedancia..................
SALU2
COGA escribió:El maldito pitido, es Continuidad o baja Impedancia..................
SALU2

No tengo muchos conocimientos de electronica, aunque sé que es continuidad, pero no Impedancia. Se puede dar el caso de Impedancia y descartar continuidad=Puente?
la impedancia es una carga resistiva, osea el tester lo toma como continuidad pero no es asi, puesto q hay una pequeña resitencia en serie, ponte en la escala de Ohm, y en el valor mas pequeño, osea 200, haber q te sale???
SALU2
A mi parecer, no creo que sea Impedancia, ya que tambien hice la prueba en otra placa(V4) y esos puntos no hay continuidad.
A ver te voy a enseñar a saber si o bien hay algun puente interno en ese integrado, cosa que si hay un puente interno tendrias que cambiar toda la controladora.

Con una aguja de coser la apoyas con la patilla y mientras con el soldador das calor a ella haciendo un poquito de fuerza saldra la patilla, luego mides continuidad y si te sigue dando es un puente interno , controladora, o lo que sea muerta.

Sino a buscar un componente que este asociado con esas dos patillas podria ser un condensador, resistencia etc...
5 respuestas