Puente en la Bios

Hola a todos.

Resulta que he estañado las patas 1 y 2 de la Bios. He intentado arreglarlo con un alfiler, pero parece que lo he empeorado, el estaño creo que se ha ido hacia el suelo y a juntado las dos patillas ahí :(

No hay manera de arreglarlo. ¿Que debo hacer?

Gracias a todos.
ante todo calma, primero debes comprar trenza de desoldar,es una especie de cinta de cobre hecha con muchos filamentos trenzados,es facil de encontrar e tiendas de electronica, etc. despues echas un pelin de flux (si es posible aplicalo con un pincelito) pones encima la trencilla y encima de esta el soldador, la trencilla de desoldar hará el resto, absorbera el estaño... en fin nada mas... cuentanos que tal
Hola:

Lee este post sobre todo lo que dice Tardi yo creo que es la solucion mas asequible.Si no tienes hilo de disquetera vale el de cobre multihilo.

Saludos
Bueno, pues tema solucionado.

Primero estube un tiempo quitando el estaño que pude usando el soldador y un alfiler. Pero las patillas seguían cortocircuitadas.

Como no tenía flux para probar la técnica que me comentais, he intentado una técnica parecida: He untado con un poco de PASTA DE SOLDAR las dos patillas cortocircuitadas, y después he aplicado un poco de calor con el soldador entre las patillas. Increible, al hacer esto la pasta de soldar se evapora y los restos de estaño que había en el suelo se pegaron en las patillas. La zona quedó perfectamente limpia. Menos mal! [buuuaaaa]

Bueno, espero que no vuelva a pasar!

Gracias a todos!!
3 respuestas