Puente en la ps2 para ntsc y pal

Buenas, yo uso un cable rgb para ver los juegos ntsc en color, pero queria saber si se puede hacer un puente en la ps2 para que con el cable normal ya se vean en color, porque la quiero enchufar a una tarjeta de tv y claro, el euroconector del rgb no me vale. A ver si alguno me resuelve la duda ;)
que tal Sr.Rubio:

si que se puede hacer un puente,

lo unico que segun para que tipo de placa tengas v4, v5, etc...

postea tu placa y te dire donde se hace el puentecillo.

saludos.
Si no te importa y posteas tb el de una v5 ;) THX POR ADELANTADO
yo he probado ha hacer el puente que viene en el esquema del messiah y no me tira, tengo instalado el eolo, pero en teoria deberia funcionar el puente no?
que tal?

perdonar pero hoy estoy en un salon de internet y no tengo aqui el cd donde tengo los esquemas pero mañana hos pondre la imagen de los puentes en una v4 y en una v5.

saludos
pues eso :

aqui esta el famoso puente de la v5

el de la v4 no lo he puesto por que no lo encuentro ( lo siento )

Adjuntos

aqui teneis el de la V4, por cierto habia dicho que no me funcionaba en una v3, al final si me ha funcionado, pero los colores se ven extraños, no se ve muy fino que digamos, sigo prefiriendo mi cable rgb :-) bueno, ahi os queda eso, chao
Poned el de la V4 y el de la V3 sino os importa, vale? venga tios muchiiiiisimas gracias!! Un saludo
En teoria rularian todos los JAP en color ¿no?

Que pasa con las pelis de dvd??? (se verian en verde)??
que tal ...

lo de los juegos japoneses si tu puedo asegurar que funcionan

ahora lo de las pelis en verde no lo se

saludos
Entonces el punto seria 2 puentes:

Uno pal RGB y otro para Kitar el verde en dvds con un cable rgb (rgb fix) haber ke haria XD XD ¿no?
igual llego tarde pero no hay rulando por ahi una imagen de un cd dvd region free kreo ke es, ke deja ver en color normal las pelis con cable rgb??? si os interesa alguien lo adjunto por estos foros, buskadlo ke por ahi esta
aqui pongo el de la v4, lo he tenido que cortar por que era demasiado grande, que ayer intente subirno y no funcionaba XD
aki esta el 2º volumen, reno,mbrarlo a rgb.r00
y el 3º y ultimo, renombrarlo a rbg.r01
bueno, este es el de la v3
y el 3º y ultimo

Yo he probado el puente de la v3 y funciona, el de la v4 no se como va, asi que ya me contareis, espero que os sea de ayuda
jelows a todox
alguno ha probado este puente en una V5 con una VGA-BOX ?
Pregunto esto ya que hace unas semanas postee un mesaje relacionado con la VGABOX de Mundoasia que se veian mal los juegos PAL 50hmz , le costaba mucho cojer la frecuencia , pero en las V5 NO HAY MANERA DE QUE SE VEA BIEN.
Si alguien puede probarlo o lo ha probado plz k lo diga.
SaludoX :)
Yo estoy igual que tu pero con otra VGA BOX que solo pilla las iamgenes puras (consola NTSC/ juego NTSC o consola PAL /juego PAL) pero a la que le pones consola PAL juego NTSC a la mierda
foek ayer me dejaron una igual que la mia que si que TODO bien a la primera , por defecto arranca los games a 60hz y ella sola detecta si es a 50hz y se autocorrige , no se porque fallaran las otras a simple vista parecen iguales.
Pues hoy despues de haberme puesto el chip (stealth) y utilizando el dvd region x los juegos se ven perfectos sean 50 o 60 Hz con la VGA BOX
en todas las placas esta modificacion es la misma, lo unico ke hay ke hacer es buscar el integrado y puentear las mismas patillas.... yo estube bastante tiempo buscando esta información nadie me sabia decir nada y al final vi la luz io solito :p

Siempre se podrá .adeu
Comprate el action replay 2 y los veras en color sin necesidad de abrir la consola, porque dentro de su menu tiene esta opcion.
Imagen THE MUMMY
El ar2.02 con neo2.5 rularia?? (lo digo por lo de ke automatiza los menus del ar2.0)
mumy ¿donde has visto tu esa opcion? porke yo tengo el ar2.2 y yo no e visto nada para ntsc-pal :p

¿no te estarás confundiendo con la region de los dvd?
Alguien sabe dnd hay que puentear para una v7???
en todas las placas es igual, almenos lo he probado en v3, v4, v5 y v6 y en todas funciona.
Solo hay que unir con un poco de estaño dos patas del integrado. Adjunto la foto de una v3 (creo), pero con las otras tambien funciona.
Entonces este puente servira para la V5
Escrito originalmente por tonihack
Entonces este puente servira para la V5

Si funciona, ningun problema. Testeado por mi varias veces. Salu2
Estuve apunto de hacer el puente Ntsc--->Pal en la placa de mi V4 cuando me ocurrio esta duda......Forzaria todos los juegos a 50 hz? Porque me gustaria jugar ,por ejemplo al burnout 2, a 60hz se ven mas suaves y sin parpadeos.
1 Saludete ...y Gracias
esa duda tengo yo, gracias al puente ese se conseguiria q todos los juegos se cargaran a 60 hz?¿, si es compatible tu tele claro, por favor aclararmelo

gracias
32 respuestas