Puente en la r207

Bueno amigos de eol vengo a pedirles de su ayuda con un lector de un amigo me dijo que se le quemo y revisando parese ser que un fusible la r207 se quemo me menciono de un puente pero exactamente como podria hacer ese puente espero me ayuden por que no pudo sacar la key y apenas tiene 2 meses con su consola

saludos a todos!
Vamos a ver, un puente es un "concepto" . Si lo que quieres "puentear" esa resistencia, tan solo une ambos extremos de la resistencia quemada, ya sea con un cable, quitando la resistencia y poniendo estaño,...
La cosa es que si esa resistencia está quemada, tienes una ruptura en el circuito, y si la resistencia tiene un valor bajo, no debería dañar al circuito el hecho de que tú la sustituyas por un cable, estaño que se supone que tiene resistencia 0.
Una resistencia no deja de ser solo un componente que consume energía, y se utiliza para evitar que llegue más tensión de la deseada a otro componente del circuito.
entonces lo principal seria quitar la resistencia quemada limpiar lo quemado y unir los dos agujeritos donde va conectada la resistencia con un cable?

saludos! :) :) :)
o0ghost0o escribió:Algo así podría funcionarte.

Entonces probare con el puente aver si resulta salvar la key y spoofear a otro lector muchas gracias por la ayuda!! [oki] [oki] [oki]

saludos! [bye]
sii justo lo que necesitaba disculpa o0ghost0o me fije en otros post que tambien se puede puentear de los puntos de la resistencia hacia una pista de al otro lado de la placa raspando y soldandola puedo hacer eso?
5 respuestas