Puente en V10??

Hola, tengo una v10 que no hace nada de nada.
La enciendo y suena como un bip muy flojito pero no hace nada y se queda bloqueada, solo la puedo apagar del boton trasero.

He estado comprobando patillas de la bios y estan todas bien y comprobando patillas del componente donde se sueldan los puntos P W U he visto que la patilla 9 y 12 empezando por la derecha me dan continuidad....¿esto tiene que ser asi?¿Hay alguien que me lo pueda confirmar?¿Alguien que sepa que le pasa a esta ps2?

Muchas gracias
K tal Shrek?.

Yo te lo puedo confirmar porque tengo una V10 abierta......pero

¿componente donde se sueldan los puntos P,W,U?

Te refieres a la controladora CD/DVD?

No se tampoco que chip estas montando,para verlo con mas claridad.

Un saludo amigo.
Hola rickman cuanto tiempo sin verte!!!
Te agradezco mucho la ayuda. El componente que digo es este Imagen.

El chip es un dms3+ en una v10 pero no hace nada la jodia, solo un bip o algo asi y se queda bloqueada.

En ese componente me da continuidad las patillas 9 y 12 empezando por la derecha.

Otra cosilla, el componente marron de donde ese saca el 3.3v en la v10 para el dms3+, es decir, este
Imagen
da continuidad con el agujerito que tiene al lado?

Muchas gracias
Lo de las patillas 9 y 12 confirmado que SI tienen continuidad,aun asi en la foto se ve muy claro que la pista las une.

Y lo del componente 3,3 v al agujerito exactemante igual.SI tiene continuidad.En la misma foto se ve muy claro.

Aun asi te lo medí para salir de dudas.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora ya si que no se que es lo que le pasa a esta consola que se queda bloqueada y la unica manera de apagarla es desde el boton trasero de la misma

Editado el 24-11-2004 a las 18.29

Ya está solucionado. V10 andando como una loca...
4 respuestas