Hola,
No sabía muy bien si ponerlo aquí o en el apartado de pc pero al final he decido ponerlo aquí, el caso es el siguiente:
Acabo de comprarme un portatil, exactamente un Toshiba Satellite A200-1KZ Intel Core Duo T7100 a 1.8 GHz .
Yo en mi casa solo tengo conexión por cable a internet, el caso es que leido que puedo hacer un puente entre la conexión lan y la wifi para que el portatil coja internet por cable pero que la emita por wifi y así poder conectar la wii.
El caso es que leí como hacer esto con un adaptador usb wifi Zaapa, pero yo lo quiero hacer con el wifi que tiene ya el portatil.
Seguí el tutorial hasta el ultimo paso que había que configurar el Zaapa con el software que traía como access point (un punto de acceso) pero claro yo no se como configurar el wifi de portatil como un punto de acceso.
¿Alguna idea de como hacerlo? ¿sabeis de algún programa para Windows Vista que permita configurar así o algún otro metodo para realizar mi cometido?
Salu2
PD: Creo que la tarjeta wifi integrada es una Atheros, hasta el jueves después de comer no lo podre confirmar ni probar vuestras posibles soluciones.
Edit: En linux se hacerlo con los drivers madwifi, por lo que la tarjeta se puede configurar como un punto de acceso, pero como el portatil no es mio, si no de mi hermana, no me va a dejar meterle linux ni aun conviviendo con Windows Vista, por lo tanto poder se puede porque la tarjeta lo permite la cuestión es como hacerla en windows.