Puente liteon 74850c

Tengo una duda, He Flaseado mi liteon 74850c usando la controladora conceptronic y aun asi he echo el puente mas que nada por comodidad ya que he soldado un cable de wraping y asi es facil mantenerlo en vez de con la aguja, he dejado el cable bien puesto y fuera del lector para que si otra vez quiero flasear no tenga que desmontar el lector y poder trabajar mas comodo.

¿pero ahora me a surgido la duda de que pasa si dejo y uso el lector con el puente echo?

Supongo Que esa puente deve permitir escrivir o leer la flash o algo asi

Saludos y Gracias
puedes dejarlo puesto no tiene ninguna consecuencia.
a Ok muchas gracias me puedes decir por curiosidad mas que nada que hacemos al puentear el hueco de esa resistencia
davidluab escribió:a Ok muchas gracias me puedes decir por curiosidad mas que nada que hacemos al puentear el hueco de esa resistencia

Permitir que la información de la controladora que va por esa pista llegue al conector del lector.
a OK y entonces por que el puente no es necesario con la controladora comceptronic lo coje de otros pines o algo¿?
el puente es necesario con la conceptronic tambien, ese puente es lo que permite que salga la key por el conector de atras del lector y de alli al ck3 que te la "traduce" para serial o usb.
davidluab escribió:a OK y entonces por que el puente no es necesario con la controladora comceptronic lo coje de otros pines o algo¿?

con mi conceptronic me hizo falta hacer el puente... no se de donde has sacado que no haría falta... y si has sacado una vez el firm no hace falta estar soldando o dejarlo soldado para sacarlo otra vez... a menos que lo hayas borrado...
he sacado que no hacia falta de ahi ponen varios usuarios que esta comprobado que funciona sin el puente hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos-soon-1-61_1154896

¿Entonces para flasear la proxima vez no necesito el extractor casero solo con conectar el lector al sata me vale como ya tengo el fimr y la key?
mira el esquema del extractor casero y como hay q soldarlo y si le das un poco de mente veras porque algunos no usan el puente. Lleva un cable soldado a un punto posterior a la r707, un cable rojo en el esquema del hilo que has posteado.

no lo necesitas no

y que poco os gusta leer el foro y buscar [carcajad]
Ok pues quitare el puente y aver si sale el LT pronto que me da pereza cerrarla jj
Yo hice uno (el mio) y confirmo q no se necesita puente con la controladora de mi placa madre. Tambien he visto por ahi que algunos usuarios lo hacian con mina de lápiz antiguamente para evitar soldar grafito conductor
Ok gracias por confirmarlo acavo de quitar el puente

SALUDOS
11 respuestas