Puente para modo slim?

he oido hablar de que se puede hacer un puente en la nds para que al flashear la nds se pueda pasar al modo slim (cerrar la consola) y que funcione (a mi se me pone a parpadear la videoconsola), ya se que si se mete un juego dirve, pero me gustarias que me explicaseis como se hace, porque he usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada (y e buscado bien), os agradezco toda ayuda posible
Simplemente tienes que tener un juego en la ranura DS.
ya lo se, pero me refiero a para no tener un juego metido ni un passme ni nada, tener vacio el slot 1
No veo yo muy recomendable que hagas un puente para evitar tener un cartucho metido en la consola Oooh
ya, pero era para tener información, no pido opiniones, sólo quería saber si se podría hacer y como
darkrocket escribió:ya, pero era para tener información, no pido opiniones, sólo quería saber si se podría hacer y como

Si se puede hacer y hay un manual aqui en el foro.
pues yo sere torpe, porque no lo encuentro... :Ð
me gustaria que me pusieseis un enlace o una explicación de como hacerlo, yo ya he usado toda la búsqueda, la avanzada y no he encontrado nada, gracias
Yo también estoy interesado. He leido buscado mucho sobre el tema y la verdad es que no me termina de quedar claro el tema de la duración de la batería:

¿Que es lo que gasta menos batería (con la NDS flasheada)?
  • Puentear
  • Utilizar un Cartucho Dummy
  • Utilizar un Juego Original
  • Utilizar un Pass

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo creo que puentear, pero no lo se, de todas maneras me gustaria saber como puentear para eso
Pues si yo creo tambien que puntear... deja busco el tutorial o manual, yo se que esta en el foro porque lo vi hace tiempo pero no recuerdo quien lo publico ni el nombre del post... espero encontrarlo.
yo yambien lo he buscado y nada... [decaio]

otra cosa ke me interesaria seria la Dummy Card, pero no veo ke lo vendan en ninguna tienda de españa.... [decaio] y tampoco se sisi consume bateria
[mad]

saludos
Es que no tienes un puto juego original?
Vamos, es tu problema, pero con un cartucho en el Slot 1 evitas que se llene de mierda.
Joe que pesado con meter el cartuchito....

deja al pobre chaval que tiene la duda de como solucionar ESE problema. si el ya sabe lo del cartucho XD XD XD
Euler escribió:Es que no tienes un puto juego original?
Vamos, es tu problema, pero con un cartucho en el Slot 1 evitas que se llene de mierda.

Ya que te veo tan enterado, ¿que tal si nos dices de menor a mayor que gasta más batería con la NDS Flasheada?
Flasheada, y con un flashcart de slot GBA, por experiencia te puedo decir que lo que más gasta es el passme, y que tras eso no encuentro diferencia entre no usar nada o tener un juego original, aunque dura más que con passme.
De dummys, puentes y passcards no hablo porque no estoy tan "puesto".
darkrocket escribió:no pido opiniones

Puede que no pidas opiniones, pero cada uno puede poner lo que quiera, no lo que TÚ QUIERAS [rtfm] [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Puede que no pidas opiniones, pero cada uno puede poner lo que quiera, no lo que TÚ QUIERAS [rtfm] [tomaaa]

Vamos que me voy al Mercadona pido manzanas y me dan una lata de comida pa perros, no? Él pide info, algunos opinan (que no veo nada de malo), pero nadie la da la info que quiere, yo pienso que no es nada malo que pida la info...
sólo me referia a que ya se que metiendo un juego de nds sirve, no soy estúpido, siento el comentario anterior si le ha molestado a nadie, pero todavia nadie me ha contestado sobré lo que pregunté [comor?]
Puentea los pines 1 y 7.
Respecto a el consumo de bateria, el de mayor consumo es el PassMe sin duda, las otras tres opciones tienen un consumo muy similar (por no decir que el mismo).

El dummycard y el mod que solicitas consumen exactamente lo mismo, de hecho, son lo mismo, el dummycard es una placa vacia que solamente "puentea" los pines 1 y 7 (y el 17, pero creo que este no es necesario) del puerto para cartuchos DS.

giltesa escribió:Imagen
darkrocket escribió:y donde estan?

Si quieres voy a tu casa a hacerlo, o me la mandas por correo.
Si quieres hacerlo, imagino que has abierto la consola o tienes intención de hacerlo.
Aunque viendo tu predisposición a que te lo den todo hecho dudo que vayas a abrirla.
Hazlo y verás que aparece marcado el pin 17.
Milagro!!!!
El opuesto es el 1, y si cuentas 6 más, te encuentras el 7. [plas]
(mensaje borrado)
22 respuestas