Puente R6T3 y actualizar. ¿Se puede JTAG más tarde?

Mi pregunta es: Tengo una Xenon del 2006 con un kernel 6XXX. Si le hago el puente de los EFUSES y juego a uno de los juegos que obligan a actualizar,¿podré luego hacerle el JTAG?
No le hago el JTAG de momento porque no se cual va a ser el destino de la consola todavía, no porque no sepa.

Gracias de antemano :)
No puedes, más que nada porque no llegarás ni a actualizar. El proceso de actualización fallará al intentar quemar los efuses y no poder y como no tengas una copia de la nand irás listo.
Gracias por ser tan rápido :). ¿Alguien más puede corroborar esa respuesta?
Silverdisc escribió:Gracias por ser tan rápido :). ¿Alguien más puede corroborar esa respuesta?

Yo mismo, pasaria exactamente lo que te ha dicho el.
Silverdisc escribió:Gracias por ser tan rápido :). ¿Alguien más puede corroborar esa respuesta?

Te dejo un post escrito por Sandungas: hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782_s80#p1719049654

Esto quiere decir que si haces el UPDATE con el puente hecho, el UPDATE fallará al intentar quemar los efuses pero no en la grabación de datos a la NAND, con lo que ese "UPDATE" se esperará encontrar con unos efuses quemados, y al no estarlo dará error y no te permitirá arrancar. La unica solución que te quedaría en ese caso sería restaurar la NAND al punto de antes del UPDATE.
La modificaré entonces :) Gracias
Efectivamente, hazlo mejor por el conducto regular no mas xD
7 respuestas