puente R707 liteon 74850c

hola he estado estudiando a fondo el manual de mikia de extraer key y flasheo con ck3, y solo me queda una duda. A la hora de puentaer el R707, ¿Hay que poner el lapiz/aguja/clip xd juntando las dos bolitas de la R707?? es que estoy un poko confundido porque los spears comerciales veo que los meten en el agujerito de al lado.
Un saludo a todos.

PD. Soy nuevo en EOL, si necesitais algo aqui me teneis.
Un saludoooooo
Buenas haber si usas controladora conceptronic combo via 6421A por lo menos con el extractor casero solo era poner la punta en el agujero,creo que no hace falta hacer puente pero que alguien te lo confirme mejor.
igusi2000 escribió:Buenas haber si usas controladora conceptronic combo via 6421A por lo menos con el extractor casero solo era poner la punta en el agujero,creo que no hace falta hacer puente pero que alguien te lo confirme mejor.

estoy con el ck3 conectando el liteon a la placa base directamente
Sí, a mí me funciono poniendo la punta de un lápiz juntando esos dos puntos, el spear no hace falta.
solaris3001 escribió:Sí, a mí me funciono poniendo la punta de un lápiz juntando esos dos puntos, el spear no hace falta.

es lo que pensaba :)
pero el spear si que va al agujerito no??
alextgd escribió:
solaris3001 escribió:Sí, a mí me funciono poniendo la punta de un lápiz juntando esos dos puntos, el spear no hace falta.

El spear yo no lo usé con el ck3, solo con poner el lapiz en esa resistencia ya sacas la key.
solaris3001 escribió:
alextgd escribió:

El spear yo no lo usé con el ck3, solo con poner el lapiz en esa resistencia ya sacas la key.

uniendo los dos puntitos del r707, no como indican en team xecuter, que es el agujerito pal spear no??

http://team-xecuter.com/wp-content/uplo ... /probe.jpg
Exacto el Spear va en el agujero de al lado de las resistencias yo personalmente lo hago como indica el compañero es decir con un lapiz colocandolo entre las dos resistencias R707 para que hagan contacto no en el agujerito.
El CK3 lo necesitas la primera vez que vayas a extraer la Key ya una vez flasheado el lector en futuras actualizaciones de firmware solo te hara falta para alimentar el lector.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Exacto el Spear va en el agujero de al lado de las resistencias yo personalmente lo hago como indica el compañero es decir con un lapiz colocandolo entre las dos resistencias para que hagan contacto no en el agujerito.
El CK3 lo necesitas la primera vez que vayas a extraer la Key ya una vez flasheado el lector en futuras actualizaciones de firmware solo te hara falta para alimentar el lector.
SaLUdos

graciasssss voy a probar :)
un saludo
alextgd escribió:
evaristonuñez escribió:Exacto el Spear va en el agujero de al lado de las resistencias yo personalmente lo hago como indica el compañero es decir con un lapiz colocandolo entre las dos resistencias para que hagan contacto no en el agujerito.
SaLUdos

graciasssss voy a probar :)
un saludo

A ver si tienes suerte y la sacas a primera. Un saludo.
9 respuestas