Por windows y por ms-dos. os explico todo lo que he exo:
1º intente flasher por windows, soldando los dos puntos, pero al soldador se le rompio la punta, y se quemaron los dos puntitos del r707. El 360xtractor se estropeo y salto una chispa del extractor, la lectora no leia. Así que me fije que la resistencia (creo que es una resistencia) del r709, se habia desoldado a causa del soldador, lo volvi a soldar y ya funcionaba bien.
2º Volvi a intentar por windows, Msdos y nada, y como crei que estaba estropeado y que me habia cargado el lector, lo meti en la consola, encendi la consola y meti el blue dragon (original) para ver si me funcionaba, y PERFECTO!!! sin ningun problema andaba a la perfecccion.
3º Así que lo volvi a intentar, cogi el lector, busque un punto alternativo y encontre unos pocos, solde desde el original haciendo un puento y nada (habia continuidad entre el original y el alternativo). Probe con 3 pcs diferentes, con y sin probe, y con puente directo entre los puntos. Así que por eso digo que no se que mas hacer, lo que me queda por hacer es puntera tambien el r708 como me ha dicho "piccolo_knd". esa es la historia xD