Puente R707 roto ¡¡Ayuda!!

Muy buenas, el caso es que el puente R707 de la xbox se me ha roto, cuando digo roto quiero decir que las bolitas de estaño han desaparecido completamente y no puedo resoldar ahí un poco ni nada para volver a cogerlo. Entonces queria saber si habria alguna otra forma de sacar la key que no sea punteando el puente. Se podrá con el lapiz que se mete por el hueco??? o con puntos alternativos??? es que no se que hacer. Muchas gracias.
No hace falta puentear si usas un extractor sencillo, ya sea casero o comprado en una tienda. En esta foto se ve el punto donde poner el spear para sacar la key:

Imagen
Ok muchas gracias, crei que ya no tenia arreglo xD. y eso del spear casero!!! q wapoooo como se puede hacer uno?? muchas gracias.
Eso, eso. Como se puede hacer uno casero? [comor?]
Yo tengo uno hecho, casero vamos, que funciona muy bien, si alguien quiere el esquema se lo paso y os digo lo que teneis que comprar, yo me gasté 6€ en los componentes. Hay soldar bastante, pero no es nada dificil. Con el que yo tengo no hace falta tampoco puentear el R707.

Saludos.
Osea que es lo mismo pinchar dentro del agujerito ese con la punta de un compas por ejemplo que con el spear no? saldrian las keys igual? o el spear lleva algo especial a parte de la luz??
yo las sacaba las keys pinxando entre medias de las 2 bolitas de estaño, tb sirve si pinxas en el agujero?
tengo el ck3 pro y el ck3 probe. entonces lo que tengo que hacer ahora es seguir el mismo proceso pero en el momento que tenga que puntear las dos bolas de estaño del r707 ( en mi caso no existen las bolas jajaja me las cargé xD) meto el probe en el agujero del r707 y ya ta no?? tengo que esperar que haga algo???
Bueno pues sin probe, con prube, con puntos alternativos, sin puntos alternativos.... NADA.. sin embargo la lectora funciona, porque la monto en la xbox y alli si funciona. Que puede ser??.
Hombre si te sirve de ayuda, yo suelo usar un destornillador torx finito para puentear. Eso si, hay que hacer un pelin de fuerza, y me funciona bastante bien.

Es raro lo que te pasa la verdad. Prueba a apretar bien es decir que haga contacto bien.

Si no te funciona asi tampoco dilo, a ver si es de otra cosa.
nada, el problema es que con el probe no enciende la luz, y como sabia si era porque me habia cargado el punto busque uno alternativo, pues entre el alternativo y el original hay continuidad, así que he probado en todos lados y nada. sigue sin ir
si el lector funciona correctamente, es cuestion de soldar un cable finito awg30 por ejemplo desde los dos puntos en naranja, de la foto siguiente

http://img14.imageshack.us/my.php?image=foto707o.jpg

ignora lo demas de la foto.
ya lo hice [buuuaaaa], y nada. Hice todo eso, desde ahí, desde un punto alternativo guiandome por un tester y nada. de verdad es que es super raro. Hay algo que afecte a sacar la key?? un condensador o algo, no se...
como lo rompiste? como estas intentando sacar la key? de donde eres... si es en malaga le puedo echar un ojo a ver si consigo algo pero vamos que eso si has soldado el cable como te he puesto yo ,pero soldado y bien hecho ,y no te va no tiene nada que ver que este roto el puente del r707 si no te va sigue la pista con un tester y mira que va todo bien que no se ha quemado la pista en otra parte.
Buenas, soy de Jerez, cerquita y lejos xD. Te comento con el teste empece a mirar justo el boquetillo de atrás, segui con el tester hacia otro boquetillo mas alejado y luego uno que hay cerca del xapapote del chip. hasta ahí he llegado yo con el tester. y luego pruebo el teste en este ultimo punto (el que esta cerca del chip) y el punto de la conexion de corriente (una vez exo lo de la foto que me mandaste) y me da continuidad. Pruebo y la key me sale mal. Por eso no se que pasa. Porq es super raro pero de cojo...
Una cosa, prueba a puntear tambien la r08. A mi en algunos liteon he tenido que puentear las dos resitencias. No hace falta ni soldar, con un destornillador pequeño haz algo de presion en la r08 ademas de la r07.
ok, voy a probar, eso por ejemplo no lo he probao, ojala san cucufato haga que funcione xD.
¿¿Con que programa estas sacando la key?? que te sale mal te refieres a q te salen fffffffffff o numeros raros o que te dice?
En principio me salen ffff y ccc y que se ha extraido mal. lo hago con uno de los tutoriales que hay en esta web, los demás lite on sin problemas pero ese me da ese error.
¿lo haces en windows o en msdos?
Por windows y por ms-dos. os explico todo lo que he exo:

1º intente flasher por windows, soldando los dos puntos, pero al soldador se le rompio la punta, y se quemaron los dos puntitos del r707. El 360xtractor se estropeo y salto una chispa del extractor, la lectora no leia. Así que me fije que la resistencia (creo que es una resistencia) del r709, se habia desoldado a causa del soldador, lo volvi a soldar y ya funcionaba bien.

2º Volvi a intentar por windows, Msdos y nada, y como crei que estaba estropeado y que me habia cargado el lector, lo meti en la consola, encendi la consola y meti el blue dragon (original) para ver si me funcionaba, y PERFECTO!!! sin ningun problema andaba a la perfecccion.

3º Así que lo volvi a intentar, cogi el lector, busque un punto alternativo y encontre unos pocos, solde desde el original haciendo un puento y nada (habia continuidad entre el original y el alternativo). Probe con 3 pcs diferentes, con y sin probe, y con puente directo entre los puntos. Así que por eso digo que no se que mas hacer, lo que me queda por hacer es puntera tambien el r708 como me ha dicho "piccolo_knd". esa es la historia xD
suelda la r708, prueba y si no va, algo mas se te habra quemado, puedes poner fotos del pcb y esas cosaS? has mirado las resistencias de al lado que esten bien y todo eso y que todos los puntos cercanos a donde se rompio tienen continuidad? chequea uno a uno. Estas usando el mismo extractor con el que te salto la chispa??
he usado el mismo y el ck3, los dos y con los dos igual.. no tengo remedio snif snif. Lo de las resistencias que valor han de tener. o mejor como puedo postear una foto?? es que todas me salen movidas y no consigo hacer la foto xD
las fotos hay que hacerlas con el pulso firme y una buena camara, las resitencias hay mas quemadas??, pero si funciona deberia estar bien, es cuestion de mirar las pistas.
Las fotos intentare sacarlas luego, con la camara de mi novia que es de mejor calidad para postearlas. Ahora mismo tengo la lectora encima de la mesa de operaciones y sigue igual. Ni si quiera con el r708 y el r709 pillados. Lo que creo que le pasa (creo) es que no reconoce cuando esta la bandeja medio abierta, pues es el error que me sale si lo intento con el 360xtractor.
25 respuestas